Cáncer (horóscopos)

Cáncer – Domingo 16 de septiembre de 2018: estás inspirado con la Luna en tu signo opuesto

Te prepararás para una hermosa sorpresa en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
16 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Sagitario en la fase cuarto creciente. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

La mañana se presenta algo inestable así que evita discusiones ni aclaraciones durante ese período de tiempo. No te impacientes si la respuesta que esperas tarda un poco.

Sigue tu vida normalmente, haz lo tuyo y no dejes que las circunstancias a tu alrededor de saquen de tu centro. Si mantienes la mirada fija en tus metas y objetivos no tendrás nada que lamentar.

¿En dónde puedes encontrar el amor?

Loading
Cargando galería

Amor


Felizmente quedarán atrás esos momentos difíciles del pasado en los cuales discutías por todo y había pleitos y desarmonías domésticas. Tu vida amorosa está en un camino de reflexión y análisis el cual te permitirá revivir una pasión.


Salud


A partir de hoy te sentirás mucho mejor si has estado padeciendo de trastornos asociados con el hígado, la vesícula o problemas digestivos. Tu biorritmo está en un ritmo de constante ascenso y es un período ideal para cualquier operación.

Trabajo


Tus palabras podrían ser mal interpretadas por un compañero de trabajo si comentas algún secreto de tu empresa. Sin proponértelo podrías verte involucrado en una querella legal en tu trabajo. Hoy no digas todo lo que piensas ni sabes.

Qué significa soñar con vidas pasadas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Este es un buen día para explorar nuevas formas de ganar dinero extra pues hay energías latentes en tu horóscopo las cuales a su vez te traerán fortuna y un ascenso notable en tu status económico. Hay un viaje próximo a realizarse.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la gran energía cósmica que procede del tránsito de la Luna por tu signo y el despertar de tu sexto sentido e intuición.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Cáncer: preocuparte demasiado por algo que en estos momentos no puedas resolver.
¿Qué debo evitar?: dejarme llevar por ideas tristes o pesimistas asociadas a desilusiones sufridas en el pasado.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo te van muy bien las cosas son los demás signos de agua y también con los de tierra.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Leo o de Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás bien auspiciado y encantador, atraes a todos, aunque en menor medida a los signos Leo y Acuario.
Si estás soltero o soltera: no te impacientes a la hora de formalizar una relación, tómate tu tiempo para pensarla bien.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos