Cáncer

Cáncer – Domingo 16 de diciembre de 2018: podrás poner en marcha un plan atrevido

No te sentirás estancado en ningún momento, saldrás adelante. Más… Por Profesor Zellagro
16 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Aries, en la fase cuarto creciente. El único planeta retrógrado es Urano en Aries.

La prudencia se impone, particularmente a la hora de hablar con tu pareja cuestiones que deben ser esclarecidas. Evita pláticas asociadas a situaciones superadas con tu “ex”. Si vives una relación amorosa feliz no la entorpezcas trayendo a colación comparaciones pasadas de romances terminados. Cuida de no involucrar las experiencias con una relación que hubo hace tiempo con el presente en medio de un contexto que podría causar tensiones. Ahora lo que se presenta en tu vida es para enseñarte a ser más realista y vivir con mayor intensidad tu presente, no lo olvides.


Conoce el tarot navideño

Loading
Cargando galería


Amor
Este es el domingo de las sorpresas sentimentales y las gratas noticias amorosas. Hay una fuerza interior que te moverá a buscar nuevos alicientes si la pareja que ahora tienes no te está dando la satisfacción que anhelas.

Salud
Es el momento de poner las cosas en orden, relajarte y al mismo tiempo actuar. Una escapada a la playa o un sitio natural serán excelentes. Haz de este domingo un día de recuperación energética y de reafirmación de planes de salud positivos.

Trabajo
Si dejas pendiente asuntos laborales no podrás descansar tranquilo en tu casa y mañana lunes te verías cargado de trabajo. Concentra todos tus esfuerzos en la realización de una tarea y no te des por vencido hasta que la hayas concluido.


Plantas que atraen energía positiva a tu vida

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay ciertos proyectos económicos que no pueden realizarse enseguida así que lo más sabio es posponerlos, mirarlos a través de una perspectiva realista y tratar de resolver ahora las cuestiones urgentes dejando para más adelante las secundarias.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el reencuentro con alguien significativo para ti.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Cáncer: dejarte influenciar por personas negativas.
¿Qué debo evitar?: las dudas y los temores imprecisos.
Frase del día: no hay meta inalcanzable por muy difícil que sea cuando hay una voluntad por medio.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo te van muy bien las cosas son los demás signos de agua y también con los de tierra, inclusive con dos de fuego, Leo y Sagitario en especial.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Virgo y Aries.
Tu compatibilidad actual: estás bien auspiciado y encantador, atraes a todos, aunque en menor medida a los signos Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: estos últimos días del año marcarán la diferencia entre estar solo o bien acompañado.

Más contenido de tu interés