null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Domingo 16 de abril 2017: Se disipa una duda amorosa

Solucionas algo que te tenía muy inquieto.
16 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Los aspectos planetarios que están envolviendo tu signo canceriano este domingo crean un marco adecuado para tu expresión y también, para disipar dudas que puedes haber albergado respecto a una persona muy querida. Solucionarás algo que te tenía muy preocupado. No dejes que las situaciones externas te cambien tu estado de ánimo ya que eres tú quien debes estar en control en todo momento de lo que estés haciendo. Tú eres el forjador de tu propio destino, no lo olvides. Actúa siempre como tal, no te desalientes nunca.

Amor
La Luna, que es tu regente, continúa en tránsito por el signo de Sagitario moviéndose hacia Capricornio que es tu signo opuesto. Los planetas Mercurio, Júpiter y Saturno siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Es posible que te enfrentes a una disyuntiva sentimental sobre todo si estás soltero o soltera y no sabes por quién decidirte, en el caso que haya dos personas. No te adelantes a los acontecimientos, obra con prudencia, escucha la voz de tu razón, y de tu corazón.

Salud
Este domingo debe ser para recuperar energías, relajarte, hacer aquello que te ayude a sentirte bien y prepararte para una semana laboral intensa como la que se está avecinando a partir de mañana lunes que es tu día zodiacal.

Trabajo
Surgirán algunas situaciones que pueden inquietarte. No te des por vencido, finalmente lograrás sacar adelante tus proyectos y alcanzarás tus metas. Lo importante es que persistas, y no te dejes caer frente a los inconvenientes.

Dinero y fortuna
El dinero llegará por diferentes vías así que no te preocupes si te falta algo o si lo que ahora necesitas no acaba de cristalizar. Todo caerá por su propio peso y se solucionará en el momento que más falta te haga.


Descubre las predicciones que trae el planeta Venus para ti

¡Venus entra en Piscis y llega con energía positiva y buenas noticias!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés