Cáncer

Cáncer – Domingo 15 de octubre 2017: Una importante elección

Tendrás la oportunidad de escoger en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
15 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna, que es tu regente, está en Virgo y desde ayer estamos bajo la influencia directa del tránsito de Venus por Libra. Júpiter, el gran benefactor del horóscopo, continúa transitando por tu elemento, agua en el gran retorno que lo revoluciona todo. Estás seguro de tus sentimientos y lo que te inquietaba deja de afectarte. Si estabas solo, tu soledad termina y descubres como con un poco de paciencia y sin demandar demasiado de los demás logras más. Por supuesto, tú tienes tus exigencias, y cuando la persona que comparte tu vida no está a tu altura te sientes decepcionado, pero ahora podrás escoger pues se van a presentar gentes maravillosas en tu horizonte sentimental. Toma todo lo que ocurra como una gran lección.

Amor
La Luna está en el signo de Virgo y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Te sentirás muy feliz al volver a encontrarte con personas que aprecias mucho. En estos momentos de tu vida lo que más necesitas es el apoyo de seres desinteresados y que te brinden su afecto y calor humano. Estarás rodeado de gentes formidables.

Salud
Buen día para intentar depurar tu organismo alimentándote con frutas y jugos, sin ingerir calorías en exceso, acuérdate que estamos aproximándonos a un ciclo de fiestas donde abundan las cenas copiosas y debes estar bien preparado físicamente.

Trabajo
Tranquilo, canceriano. Si todavía estás desempleado y en busca de un trabajo estable vas a recibir muy pronto noticias alentadoras, y si tienes alguna actividad doméstica, eres ama de casa o te desempeñas desde tu domicilio recibirás estímulos alentadores y muy agradables.

Dinero y fortuna
Surge un imprevisto. Recibes una noticia inesperada que te forzará a cambiar planes de viaje a última hora, pero al mismo tiempo resultará positiva desde el punto de vista económico ya que implica una invitación pagada y un negocio productivo que te dará dinero en pocos días.


Entérate cómo usar la energía de los planetas para salir adelante

Loading
Cargando galería

Los perros y su relación con el mundo de lo desconocido


Más contenido de tu interés