null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Domingo 15 de julio de 2018: tu vida se consolida, te sientes seguro

La conjunción de Mercurio extiende su influencia en toda tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
15 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, entra en el signo de Virgo y ocurre una conjunción de Mercurio. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados

Este es un período de revitalización energética en tu signo del elemento agua. Haz las paces con otros y contigo mismo. Estás recordando constantemente errores pasados no conduce a nada nuevo. La vida transcurre hoy, es importante que acabes de entender eso, no se puede vivir lamentándose por algo que ya pasó.

Sigue adelante con tu vida, arregla todo y si alguien se siente feliz teniendo la razón ¡dásela! particularmente si has tenido alguna discusión con un amigo o pariente por una cuestión amorosa o de trabajo.

Averigua lo que tus ojos pueden revelar

Loading
Cargando galería

Amor


La conjunción planetaria de este día acoplada con el movimiento de la Luna en el elemento tierra te ayuda a poner las cosas claras en tu vida amorosa, definir sentimientos, hacer lo que debes hacer sin esperar más tiempo, verás lo bien que te resulta, canceriano.


Salud


Has iniciado un ciclo de recuperación. Tus padecimientos tienden a mejorarse mucho en este día en la medida que haces lo necesario y no improvisas.

Trabajo


La energía cósmica de hoy domingo te proyecta hacia una nueva responsabilidad que cristalizará mañana lunes, tu día zodiacal, y se extenderá el resto de la segunda quincena de julio. Si estás sin empleo pronto recibirás las noticias que esperabas.

Ritual para mejorar tu salud

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Sigue esa corazonada que te está llegando en forma de inspiraciones o sueños. Es muy probable que si atiendes tus corazonadas descubras la mejor manera de ganar un dinero en un juego lícito o una actividad de un casino, concurso o rifa.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu percepción interna, la forma concreta con que abordas un tema delicado.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Cáncer: dejarme apabullar por las circunstancias.
¿Qué debo evitar?: las pláticas insulsas con personas que no tienen nada positivo que ofrecerme.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo te van muy bien las cosas son los demás signos de agua.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Virgo y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás bien auspiciado y encantador, atraes a todos, aunque en menor medida a los signos Géminis y Acuario.
Si estás soltero o soltera: tendrás una excelente oportunidad de definir situaciones sentimentales intensas separando amor, de emoción.


Más contenido de tu interés