Para ti, canceriano, este domingo y mañana lunes, que es tu día zodiacal, presentan un escenario diferente, muy distinto al que hubo en tu vida el año pasado por esta fecha. Ahora te sientes más maduro y sabes que tu vida amorosa está unida a otros factores, pero que es menester un equilibrio para no dejar que los pensamientos tristes te vayan a estropear el día. Va a estar encauzándote en una actividad nueva y al mismo tiempo te sientes entusiasta y alegre, capaz de abordar temas y enfrentarte a circunstancias que hasta ahora te habían parecido muy complicadas.
Cáncer – Domingo 14 de mayo 2017: Mejoran mucho tus relaciones personales
Una etapa de arreglos y concordia está envolviendo tu signo. Más... Por Profesor Zellagro
Amor
La Luna, tu regente, continúa transitando por el signo de Capricornio, que es tu opuesto, y los planetas Júpiter, Saturno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No tomes para ti los problemas ajenos con tanta intensidad. Una cosa es ayudar a todos, y en eso tú tienes el número uno, canceriano, pues eres empático, sensible, y compasivo. Otra cosa es resolverle los problemas a los demás creándote tú otros de los cuales no tienes nada que ver. Extiende tu ayuda, deja que se apoyen en tu hombro y lloren, pero no arrastres a tu vida esas cosas.
Salud
Tiendes a estar altamente impresionable de ahí que te recomiendo no estar leyendo informaciones sobre enfermedades que realmente no padeces ni tienen que ver nada contigo. El cuerpo humano posee una extraordinaria capacidad regenerativa, solamente requiere tiempo.
Trabajo
La situación laboral que ahora tienes es buena, canceriano, así que continúa tu ritmo y no te dejes influir negativamente por esos compañeros de trabajo que lo único que saben hacer es causar problemas con su actitud poco cooperadora. Si te dejas envolver por ellos te perjudicarías. Mantén una distancia saludable entre tú y ellos.
Dinero y fortuna
Surge un gasto imprevisto que puede causarte cierto desarreglo en tu presupuesto. No te vayas a lanzar a grandes compras si en estos momentos no lo necesitas, es mejor ahorrar para que cuando llegue el mes de junio, y se inicie tu ciclo de cumpleaños, puedas estar en mejor posición económica para regalarte algo y disfrutar una mini vacación.

