Cáncer

Cáncer – Domingo 14 agosto: Un domingo muy excitante

Estarás sujeto a muchos cambios imprevistos, pero agradables. Más… Por Profesor Zellagro
13 Ago 2016 – 7:03 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este será un domingo muy importante para ti en términos personales pues te sientes muy entusiasmado y alegre. Actúa con mucha serenidad a la hora de plantear a tu pareja una decisión que has tomado. Piensa bien lo que vas a decir, lo que tienes planeado hacer y cómo vas a vivir tu vida después de hablar lo que debes. No olvides que podrías estar sujeto a cambios imprevistos, promesas incumplidas y situaciones inesperadas. Si estás preparado para las eventualidades no habrá nada que te asombre, aplica en todo momento tu estupenda intuición canceriana.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio, que es tu opuesto, y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Ten mucha cautela porque si ahora estás viviendo una relación amorosa estable podría causar celos o dificultades produciendo malentendidos en tu vida por estar demasiado tiempo en “chats” con otras personas en los medios sociales.

Salud
Estás dejándote llevar por el lado fácil de la vida y si no te controlas lo suficiente puedes sufrir alguna indigestión o intoxicación alcohólica. Esta semana ten cuidado con las cenas tarde en la noche porque estás expuesto a indigestiones e insomnios, canceriano.

Trabajo
No te inquietes por un cambio a tu alrededor en tu trabajo. Las cosas marchan bien en tu sector laboral y no debes preocuparte a pesar de los rumores que te están llegando. Cualquier demora no se debe a una negativa sino a una interrupción, no lo olvides.

Dinero y fortuna
Eventualmente estarás pensando en una forma novedosa de invertir tus ahorros, pero cuídate de las proposiciones grandiosas de personas charlatanas que prometen lo que no pueden cumplir. No te hagas muchas ilusiones y antes de obrar cerciórate bien de lo que vas a hacer y firmar.

Más contenido de tu interés