null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Domingo 13 de noviembre: Comienzas una etapa feliz dentro de tu vida afectiva

Es tu tiempo del amor y de la alegría. Todo fluye y avanza hacia ti.
13 Nov 2016 – 7:18 PM EST

Si hubo alguna situación de malentendido entre tú y otra persona y está en tus manos arreglar el asunto no te detengas pues una palabra tuya puede cambiarlo todo y reanudar la relación perdida. Aguarda un poco antes de cambiar de empleo porque no te conviene estar experimentando, sino estudiando tus planes futuros con nuevas opciones laborales. Te animarás a realizar algo osado en tu intimidad, no te sientas mal explorándolo todo porque la vida íntima requiere exploración para que ambas partes se satisfagan mutuamente, y si son adultos y ambos están de acuerdo en algo, no existe por qué impedir que incurran en un nuevo mundo de experiencias y conocimiento mejor del cuerpo. El amor es un sentimiento, la atracción física una emoción, debes diferenciar ambos.

Amor
La Luna, que es tu regente, está transitando por Tauro la víspera de la súper Luna de noviembre que ocurrirá mañana lunes. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. ¿Dificultades en tu relación? Con una buena disposición se arreglarán los problemas sentimentales y renacerá la armonía que se pudo haber perdido o lastimado por una mala actuación.

Salud
Si aparecen síntomas nuevos en algún proceso de enfermedad que estés atravesando no ignores esos avisos y acude al médico o especialista indicado para tratar tu malestar, no te descuides, canceriano.

Trabajo
Mantén un buen nivel de concentración en tu trabajo y verás como al final de tu jornada laboral habrás resuelto muchas cuestiones escabrosas relacionadas con tu empleo y en los próximos días de noviembre cosecharás los frutos de tus esfuerzos.

Dinero y fortuna
Hay un indicio cada vez mayor de recibir un dinero con el que no contabas lo cual es formidable puesto que contribuirá a que puedas comprar lo que parecía inalcanzable y conseguir tus metas económicas con rapidez.

Más contenido de tu interés