null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Domingo 13 de mayo del 2018: dispondrás de una reserva extra de energía

Culminará felizmente lo que había comenzado en días pasados. Más… Por Profesor Zellagro
13 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, entra en el signo de Tauro, precisamente hoy domingo que se inicia el tránsito de Mercurio, por ese signo. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

No te dejes abatir por una persona llena de problemas, complejos y frustraciones que se te va a acercar tratando de contagiarte con sus quejas. Atiéndela con simpatía, pero no te involucres en sus manejos, Cáncer. Este es un fin de semana feliz, no tienes por qué permitir que te roben tu energía con lamentaciones y quejas. Tus ideas fluyen a tu mente muy afiladas y debes diferenciar las que tienen base real de las suposiciones, solamente así tomarás buenas decisiones. Este es tu domingo de las resoluciones inteligentes.

Amor
Se presentarán circunstancias que demandarán de ti mucha paciencia para vencer obstáculos sentimentales, pero lo lograrás. En estos próximos días cuando ocurra la conjunción de tu regente, la Luna, con el Sol el próximo día 15 se abrirán nuevos caminos sentimentales en tu vida, canceriano.



Salud
Un ayuno prolongado puede causar más mal que bien si cuando lo terminas no sabes cómo reiniciar tu régimen alimenticio natural. Antes de hacer algo que desconozcas infórmate bien y no vayas a hacer las cosas de forma precipitada.

Trabajo
Tu disciplina y tesón serán los factores claves que te permitirán ascender en tu empresa y al mismo tiempo darte el equipamiento necesario para solicitar un cambio positivo tanto de horario como de salario, o condiciones de trabajo.


Mercurio entra en Tauro, la comunicación se hace muy efectiva

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
No te dejes arrastrar a negocios poco productivos siguiendo las ideas de quienes solamente están pensando en ilusiones y no ponen los pies sobre la tierra para los asuntos prácticos de la vida. Tu signo es muy intuitivo y lograrás tus objetivos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las buenas ideas que te están llegando ahora y que si las pones en práctica cambiarán positivamente tu vida afectiva y social.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Cáncer: dejar que un toque de nostalgia te invada entristeciéndote.
¿Qué debo evitar?: los recuerdos tristes, las ideas derrotistas y pesimistas.
Frase del día: hay quienes son desdichados porque quieren ser así, a otras no les queda más remedio.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo te van muy bien las cosas son los demás signos de agua y también con los de tierra.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Leo o de Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás bien auspiciado y encantador, atraes a todos, aunque en menor medida a los signos Leo y Acuario.
Si estás soltero o soltera: no te limites, si te sientes atraído hacia esa persona no te lo guardes, no calles.


Más contenido de tu interés