Cáncer

Cáncer – Domingo 13 de enero de 2019: tu vida se consolida en el plano amoroso

La energía cósmica de tu regente acentúa tu calidez humana. Más… Por Profesor Zellagro
13 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Aries acercándose a la fase cuarto creciente en este día que rige el número universal ocho, la vibración de los bienes materiales y el desarrollo económico. Todos los planetas están directos.

La sinceridad se impone, habla sin tapujos, pero con respeto y cortesía. Debes ser prudente con tus gastos y tus expresiones de índole sentimental. Cuidado con tus relaciones con los suegros y parientes políticos porque si se meten demasiado en tu vida podrían llegar a perjudicarte.

Cuida tu privacidad. No dejes que la emoción sea tu guía. Así podrás encontrar respuestas sensatas. Aunque las cosas te parezcan muy difíciles y complicadas, todas tienen solución.

Ya viene la superluna del 'lobo de sangre': ¡prepárate!

Loading
Cargando galería

Amor
En este domingo entenderás muchas cosas que antes no comprendías. ¿Hubo peleas? Entonces a intentar hacer las paces de una forma estupenda. Mientras más tiempo pase más difícil será, es hora de tomar en tus manos las riendas de tu destino sentimental.


Salud
No hagas algo que atente contra tu salud y no actúes de manera irresponsable si tienes que someterte a un régimen médico estricto porque la mayoría de las veces los problemas los causas tú mismo al no hacer las cosas como debes hacerlas.

Trabajo
Este domingo estás en un tono sumamente sensible, así que aplica ese conocimiento de tu Ser interno en la percepción de tu realidad laboral y no te asocies con personas chismosas y provocadoras que te causan pérdidas de tiempo y de energía.

Curiosidades del Santo Niño de Atocha

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Para sacar adelante tus negocios deberás ser valiente, enfrentar tus propios errores y no culpar a los demás por lo que únicamente es tu culpa. De esa manera aprenderás de tus desaciertos y al invertir tu dinero lo harás con más certeza.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu percepción interna, la forma intuitiva con que abordas un tema delicado.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Cáncer: dejarte manipular sentimentalmente por quienes quieren crearte complejos de culpa.
¿Qué debo evitar?: las pláticas interminables con personas ignorantes.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo te van muy bien las cosas son los demás signos de agua.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Virgo y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás bien auspiciado y encantador, atraes a todos, aunque en menor medida a los signos Géminis y Acuario.
Si estás soltero o soltera: se avecinan días muy excitantes que culminarán con el eclipse de tu regente en unos días en los cuales tu vida amorosa brillará como nunca.

¿Qué pasa cuando las mascotas se manifiestan después de la muerte?

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad