null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Domingo 13 de agosto 2017: Una idea que dará resultados

No descartes esos planes que te ayudarán a salir adelante en todo. Más... Por Profesor Zellagro
13 Ago 2017 – 12:42 AM EDT

Noticiero astrológico: Hoy domingo comienza el tránsito retrógrado del planeta Mercurio en el signo de Virgo. No te dejes llevar por una falsa impresión ni caigas en el juego de quienes se acercan a tu lado para arrastrarte a su mundo de frustraciones y tristezas. Recuerda que tú, canceriano, eres muy impresionable y noble, y cualquiera puede llegar a tu lado para tratar de manipular tus sentimientos a su favor. El tránsito retrógrado de Mercurio, planeta de las comunicaciones, demanda de ti que seas muy cuidadoso cuando vayas a expresar una idea o proyectarte de forma demasiado abierta frente a personas que no están a tu altura y podrían interpretar mal tus palabras a intenciones.

Amor
La Luna, que es tu regente, se está desplazando al signo de Tauro y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. No hagas nada por obligación pues con los sentimientos no se debe jugar. El amor no es una esclavitud ni imposición, sino una unión feliz de mutuo acuerdo. Ahora todo se transforma de forma alegre y positiva en tu vida afectiva si miras tu realidad con una óptica diferente.

Salud
Pase lo que pase ahora lo más importante es que continúes lo que estás haciendo, tus ejercicios, alimentación y reposo. Si te está yendo bien con tus programas de vida no los cambies por el momento y sigue como vas.

Trabajo
Mantén tu optimismo y presencia de ánimo en las horas difíciles, y superarás cualquier situación enojosa o molesta que surja con compañeros de trabajo que hasta ahora no han dado muestras de cooperación, sino de obstaculizar esfuerzos lo cual podría acentuarse con el tránsito retrógrado de Mercurio.

Dinero y fortuna
Se avecinan importantes transacciones comerciales asociadas a tu trabajo y tu vida personal y social. Ambos aspectos contribuirán a mejorar tus finanzas y status social. El dinero llega con viajes sorpresivos, pero cuando se presenten prepáralos con anterioridad para no dejarlo todo a última hora.


Escucha el podcast Espiritismo, una forma de comunicarnos con el más allá


La Lluvia de estrellas Perseidas regresa, descubre qué mensaje trae para tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés