null: nullpx

Cáncer – Domingo 12 de noviembre 2017: Vive hoy, no escarbes el pasado

Hoy tienes en tus manos todos los elementos para salir adelante. Más… Por Profesor Zellagro
11 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hay dos planetas retrógrados: Urano y Neptuno. La Luna, que es tu regente, sigue en Virgo en la fase cuarto menguante. Lo que pasó, es historia, y si hubo problemas quedan superados. Después de unos días de agitación dentro de tu vida amorosa y laboral te encuentras nuevamente en control y te ríes de los malos ratos pasados sabiendo que muchos de ellos fueron exageraciones. Estás en un tono muy creativo y debes aprovecharlo para hacer todas esas cosas que desde hace tiempo deseas realizar, pero que por un motivo u otro siempre la pospones para “mañana”, o sea, lo procrastinas.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Este es un domingo de aspectos muy importantes para ti y te sientes con mayor seguridad en todo lo que estás haciendo en tu vida amorosa. Muy bueno para quienes están dando los primeros pasos en una relación incipiente. Recuerda que la Luna está en un tránsito que te favorece notablemente ya que es propicio para realizar muchas gestiones que tenías engavetadas.

Salud
Estos son días estupendos para ti en los que te sientes recuperado y feliz ya que la energía que estás recibiendo te envuelve con un tono animoso y dispuesto. Sin embargo, debido a cierta situación interior evita emociones fuertes durante este fin de semana.

Trabajo
Estás muy creativo y entusiasta, cualidades que te harán sobresalir en todo lo que hagas. Este fin de semana dedica tiempo a evaluar tus opciones, revisar alternativas para cambiar métodos de trabajo y echar adelante un proyecto laboral.

Dinero y fortuna
No dejes escapar las oportunidades. Una llamada telefónica y un encuentro o entrevista te ponen frente al dinero. Ese ingreso extra será ideal para ayudarte a salir bien de una situación difícil y darte los fondos necesarios para tu evolución económica, que está ahora a las puertas.

Loading
Cargando galería

Testimonio de abducciones


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés