Cáncer (horóscopos)

Cáncer – Domingo 12 de agosto de 2018: una etapa sentimental divertida

Si hubo un inconveniente ahora todo se arregla y funciona. Más… Por Profesor Zellagro
12 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en el signo de Virgo. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Frente a ti se abre un camino de muchas posibilidades y logros. Si te ocupas demasiado del trabajo, tus deberes familiares y otras cosas pasando por alto tu relación podrías enfriar el amor y provocar lo que hasta ahora no ha sucedido.

Felizmente tu intuición canceriana está ahora en un tono muy acentuado que te ayudará a identificar muy bien lo que debes hacer para vivir mejor y con la energía procedente del eclipse de ayer tus decisiones tienden a ser sólidas y precisas, yendo muy al núcleo de los asuntos.

Las Perseidas: lo que debes saber sobre la lluvia de estrellas

Loading
Cargando galería

Amor


No hay nada imposible para el amor. Si te sientes atraído hacia una persona en particular no te desalientes por nada y continúa insistiendo hasta que logres tus propósitos, tú sabes y puedes lograrlo.


Salud


En cuestiones de salud recuerda que todo toma su tiempo y en este ciclo planetario muchas veces los resultados a tratamientos, operaciones y otras terapias no son tan rápidos como desearíamos pues hay mucho estrés dándote vueltas en esta etapa de planetas retrógrados.

Trabajo


Si escuchas comentarios pesimistas relacionados con tu trabajo, no te inquietes. Afortunadamente para ti, en estos momentos, las vibraciones de tu signo son muy positivas en tu área laboral.

Protege a tu familia de todo mal con este ritual

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


¡Atención, canceriano! Hay dinero en el ambiente si te mueves en el campo del arte o tus actividades laborales tienen que ver con la expresión teatral, la prensa, radio y las comunicaciones en general. Aprovecha esta energía y verás como tu dinero crece.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una oportunidad de viajar, aprender algo nuevo.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Cáncer: confiar demasiado en las casualidades y no hacer lo que te corresponde en cada momento.
¿Qué debo evitar?: los pensamientos derrotistas.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo te van muy bien las cosas son los demás signos de agua y también con los de tierra, inclusive con dos de fuego, Leo y Sagitario en especial.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Virgo y Aries.
Tu compatibilidad actual: estás bien auspiciado y encantador, atraes a todos, aunque en menor medida a los signos Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: tu manera de ser y el carisma de tu personalidad atraen a tu vida el amor y la fortuna.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos