Cáncer

Cáncer - Domingo 11 de septiembre: Una relación amorosa se fortalece

No creas todo lo que ves, ni te guíes por las apariencias. Más… Por Profesor Zellagro
10 Sep 2016 – 7:06 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Recibes un impulso energético vital muy grande que te ayudará a salir muy bien de tus dificultades y problemas, canceriano. Te sientes muy feliz y seguro pues cuentas con buenos amigos y además tu auto confianza está en alza. Sigue tus corazonadas, no dejes que nada ni nadie te quite esa alegría interior que te llenará de felicidad y dicha. Lo que sucede en tu familia tendrá solución en pocos días y si no descuidas a quien sabes está pendiente de ti en todo momento te sentirás mejor pues si algo es hermoso en la vida es el agradecimiento y las palabras cariñosas.

Amor
La Luna está en Capricornio, que es tu signo opuesto, y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Tu mente se envuelve en situaciones diferentes y fantasías, tienes sueños que podrían convertirse en realidad y al principio te ruborizan, pero no te sientas mal. Tú estás entrando ahora en una fase muy sexual y cuando dejas que aflore te sientes realizado ya que estarás viviendo intensamente esa parte tan importante de tu vida.

Salud
Hay muchas formas de activar los músculos mediante ejercicios de tipo yoga, calistenias y otros métodos similares que se adquieren inclusive en cintas de video. Si no puedes asistir a un gimnasio, al menos proponte hacer algo en casa, compra una bicicleta estacionaria, algún tipo de equipo que te ayuda a moverte mientras estás sentado en un butacón viendo la televisión.

Trabajo
Utiliza tu sentido del humor en todo momento puesto que la inteligencia de una persona está directamente vinculada a esa capacidad de tomar la vida por su lado positivo y no dejar que las cosas negativas te impidan sacar adelante tus asuntos laborales.

Dinero y fortuna
El día del salto al gran proyecto se está acercando. Nuevas amistades, contactos empresariales y personas influyentes se aproximan a tu esfera económica y podrás lograr mucho, pero cuídate de las manipulaciones de quienes prometen mucho pero no cumplen sus promesas.

Más contenido de tu interés