null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Domingo 11 de noviembre de 2018: dispondrás de una reserva extra de energía

Culminará felizmente lo que había comenzado en días pasados. Más… Por Profesor Zellagro
11 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Capricornio, que es tu signo opuesto, y comienza el tránsito del planetoide Ceres por el signo de Escorpión. Los planetas Venus, en Libra, Urano en Aries y Neptuno en Piscis continúan retrógrados.

Si te preocupa una actitud distante y fría de tu pareja no saltes enseguida a conclusiones impetuosas, canceriano. Si dices algo sin pensar y empiezas una discusión sin motivos serios podrías complicarlo todo y crear una tormenta en un vaso de agua.

Si trabajas en tu casa, o desde tu casa, es un buen día para establecer nuevos contratos comerciales o si debes asistir a una entrevista laboral. Te envuelve un ciclo exitoso que acerca a ti l amor y la fortuna, pero solamente si pones de tu parte y no te dejas llevar por emociones momentáneas.

Aprende a comunicarte a través de tus sueños

Loading
Cargando galería

Amor
Una nueva amistad que ha surgido recientemente en tu círculo social te inspirará a hacer algo diferente en tus relaciones amorosas. Serás una especie de confidente y conocerás secretos que te maravillarán sobre una persona que podría interesarte. La influencia de tu regente, la Luna, en tu signo opuesto excita tu imaginación y te proyecta a una aventura excitante.


Salud
Las posiciones astrales son propicias para ayudarte a mejorar de condiciones asociadas con el asma, la bronquitis o problemas de índole alérgica. Evita lugares con sustancias corrosivas o humo y aléjate de los sitios contaminados y sucios, y por supuesto, donde se fume.

Trabajo
Tu sensibilidad artística está en alza y te sentirás muy inspirado, sobre todo si tu área laboral tiene que ver con la plástica, la estética o actividades de belleza y similares. Sigue esa inspiración y podrás emprender nuevos proyectos laborales hoy, y crear cosas sugestivas en tu trabajo y tus negocios.

¿Te sientes deprimido o cansado? Mejórate con el OM

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si vas a comprar algo importante que requiera una inversión mayor, como un automóvil, terreno, casa, finca, negocio o equipo costoso es muy importante leer todas las garantías, la letra menuda y cerciorarte de las seguridades ofrecidas, revisa los contratos de arriba abajo antes de dar tu aval o firma..

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las buenas ideas que te están llegando ahora con el efluvio de la Luna, tu regente, por tu signo opuesto, y que si las pones en práctica cambiarán positivamente tu vida afectiva y social.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Cáncer: vivir en el pasado, dejar que un toque de nostalgia te invada entristeciéndote.
¿Qué debo evitar?: las ideas derrotistas y pesimistas.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo te van muy bien las cosas son los demás signos de agua y también con los de tierra.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Leo o de Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás bien auspiciado y encantador, atraes a todos, aunque en menor medida a los signos Leo y Acuario.
Si estás soltero o soltera: encontrarás las palabras adecuadas para expresar tus sentimientos, no te limites, si te sientes atraído hacia esa persona no te lo guardes, no calles.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN EL PODCAST PARANORMAL:

El tambor de Tedworth

Más contenido de tu interés