null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Domingo 11 de junio 2017: Movimientos económicos

Recibirás un dinero en estos próximos días. Más… Por Profesor Zellagro
11 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Una actitud reservada y distante puede poner un toque de extrema seriedad en tu relación actual y provocar alejamientos, reservas e inhibiciones. Actúa más como tú sabes hacerlo, sobre todo durante esta etapa en la cual está la Luna en tu signo opuesto en el zodíaco. Ábrete más a la risa y la alegría, no dejes que un rostro triste o melancólico arruine el domingo. Existe una posibilidad bastante concreta de recibir un dinero en estos días, particularmente noticias asociadas con gestiones económicas muy productivas. Aprovecha lo que se presente.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Capricornio y los planetas Saturno y el planetoide Plutón son los únicos que están retrógrados, los demás están directos. Una situación inesperada en tu vida sentimental te pondrá en camino de alguien que vale la pena conocer. Estás iniciando un ciclo positivo en el que se terminan las lamentaciones y errores del pasado y comienzas una etapa de reconciliación y solidez en tu relación amorosa.

Salud
Las horas de la mañana están matizadas de ciertos sentimientos de inestabilidad emocional y esta sensación puede causarte desarreglos orgánicos durante el día. Lo mejor que puedes hacer es seguir los mensajes de tu cuerpo para recuperarte y no descuidar tus ejercicios físicos en ningún momento.

Trabajo
Podrás superar una situación enojosa en tu trabajo gracias a tu fuerza de voluntad. Hay tendencias a incomprensiones y problemas en la comunicación. Trata de canalizar tu energía de manera concreta y lograrás éxitos laborales.

Dinero y fortuna
Cuentas con un dinero extra para poder resolver cuestiones urgentes y al mismo tiempo empezar a ponerte al día en tus pagos y obligaciones. Escucha los consejos prudentes de amigos expertos en economía y lograrás aún más.


Plantas que atraen energía positiva a tu vida

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés