Durante estos últimos días del año sucederán muchas situaciones interesantes, una de ellas, posiblemente, sea un encuentro que resultará impactante porque dejará una huella en tu vida y aunque no estés físicamente al lado de esa persona seguirás pensando en ella. Tu presencia impresionará a todos y ahora que hay un buen efluvio planetario directo imperando en tu signo canceriano debes aprovecharlo al máximo para poner a funcionar tu capacidad de convencimiento, tu estupenda intuición y empatía, así como tu ternura y amor para lograr lo que a otros les era punto menos que imposible.
Cáncer – Domingo 11 de diciembre: Un encuentro inolvidable
Esa persona empieza a ocupar tu corazón. Más… Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna, que es tu regente, sigue en Tauro y el planeta Urano es el único que sigue retrógrado, en el signo de Aries. Te sientes feliz al saber que los contratiempos y temores han quedado atrás y que las situaciones convulsas del pasado son recuerdos que te proyectarán cada vez más hacia metas elevadas dentro de tu realidad sentimental, canceriano.
Salud
Deberás hacer muchas cosas al mismo tiempo, asumir diferentes responsabilidades, atender cuestiones de familia, amigos, personales y todo eso tiende a agobiarte así que separa tiempo para ti a fin que no te agotes durante esta temporada festiva donde hay tantas cosas que hacer y el tiempo debes estirarlo.
Trabajo
Debes prepararte adecuadamente para los distintos cambios de tecnología que abundan en tu entorno y que serán implementados pronto en tu lugar de trabajo para que no te tomen desprevenido y puedas desarrollarlos convenientemente.
Dinero y fortuna
Es tiempo de buenos negocios y en estos próximos días tendrás la oportunidad de invertir en lo que realmente vale la pena y te coloca en el mejor camino de la prosperidad, el dinero y la abundancia. Confía siempre en tu intuición canceriana.

