null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Domingo 10 de junio del 2018: te sientes preparado para lo mejor

Superarás los temores e inhibiciones que te estaban perturbando. Más… Por Profesor Zellagro
10 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, transita por el signo de Tauro. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Venus, planeta del amor, sigue directo en tu signo canceriano.

Este es un domingo de revelaciones íntimas, canceriano, en el que te encontrarás frente a circunstancias totalmente renovadoras. ¡Hay dinero y amor en tu horizonte! El mes de cumpleaños que estás viviendo cuyo ciclo comenzará en unos días llega con alegría y fortuna, así como con posibilidades de hacer lo que siempre deseaste, pero que por un motivo u otro no pudiste materializar.

No malgastes el dinero que ahora te está llegando porque dentro de pocos días tendrás una excelente oportunidad de inversión y si ahora te endeudas después no podrás hacerle frente a ese negocio latente en tu horizonte astrológico futuro. Las perspectivas son alentadoras, canceriano.

Afrodisiacos para cada signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Todo se está proyectando a tu favor así que ¡vive la vida! No puede haber lugar para las ideas tristes en estos momentos porque tu realidad es la que cuenta y en la medida que la vivas y disfrutes estarás aumentando tu felicidad.


Salud


Sin volverte paranoico o hipocondríaco debes cuidarte más. Por ejemplo, si en este ciclo aparecen manchas o erupciones en tu piel tómalas como una señal de aviso para que consultes con tu médico y tomes mayor conciencia de tu salud. Las mujeres cancerianas deben revisar sus senos para detectar cualquier endurecimiento sospechoso que deben comunicar a su médico.

Trabajo


Esta es una fase de cambios y proyectos importantes en tu empleo. Es posible que un nuevo jefe o supervisor te cause algunos problemas porque su estilo de trabajo sea diferente al que estás habituado. Respira hondo, trata de adaptarte, tú puedes, y verás cómo se convierten en grandes compañeros de trabajo.

La Templanza del tarot te ayudará mucho en tu vida

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


¿Precisas un dinero o ingreso extra y lo estás procurando? Tienes muchas posibilidades de recibirlo, pero debes administrarlo bien para que no se te resbale de las manos gastándolo en compras poco productivas o desproporcionadas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de sonreír y hacer amigos.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Cáncer: dejarte llevar por un comentario o una apariencia a la hora de emitir una opinión.
¿Qué debo evitar?: las actitudes quejumbrosas, lamentarme por lo que ya pasó y seguir repitiendo lo mismo.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo te van muy bien las cosas son los demás signos de agua y también con los de tierra, inclusive con dos de fuego, Leo y Sagitario en especial.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Virgo y Aries.
Tu compatibilidad actual: estás bien auspiciado y encantador, atraes a todos, aunque en menor medida a los signos Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: encantarás a esa persona que te interesa con la calidez y carisma de tu personalidad, no temas declararle tus sentimientos abiertamente.

Más contenido de tu interés