null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Domingo 10 de febrero de 2019: una revelación sentimental

Tu intuición y experiencia se conjugan en este día. Más… Por Profesor Zellagro
10 Feb 2019 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: este domingo comienza el importante tránsito de Mercurio por Piscis. La Luna, que es tu regente, está en Aries moviéndose hacia Tauro y no hay planetas retrógrados. La vibración numerológica de hoy es el seis.

Hay un acento prometedor en el romance y la vida amorosa, canceriano. Aprovecha esta circunstancia para hacer las paces con una persona que ahora no está a tu lado o con un amigo, compañero de trabajo o vecino con quien tuviste diferencias de opinión.

Las vibraciones astrológicas de este domingo son muy favorables para ayudarte a recibir dinero y saldar viejas deudas. Te estás encaminando en una nueva dirección. El amor brilla dentro de tu horizonte sentimental y mañana lunes, que es tu día zodiacal, te aguarda una especie de regalo sentimental.

Mercurio entra en Piscis: ¡a plantar los pies sobre la tierra!

Loading
Cargando galería

Amor
Este es un tiempo ideal para reconciliaciones, arreglos amorosos y buenas intenciones. No te compliques la existencia pensando en lo que pudo haber sido y no fue. Tu realidad actual es lo importante, esta es tu vida ahora y debes vivirla plenamente. Experimentarás un cambio positivo de actitud que te colocará en el camino de la dicha, canceriano.


Salud
Dedica un tiempo este domingo a remover la energía en tu casa, y si es posible, en tu trabajo. Unas flores bien situadas, unas plantas, un cambio de muebles te renovará y al hacerlo tu salud mental y física se sentirá fortalecida.

Trabajo
Si no tienes empleo o estás pensando cambiarte a uno mejor pagado o con horarios de trabajo más flexible este es un día adecuado para revisar de arriba a abajo las secciones de clasificados en los periódicos o la Internet, y trazarte un buen plan.

Baño para encender la chispa del amor

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
¿Esperas un dinero que debido a ciertos papeleos o un trámite legal se demora un poco? Hay buenas noticias, canceriano. Una vez concluida esta etapa astral se mueven resortes económicos positivos que atraerán hacia ti la prosperidad. Realmente no te puedes quejar porque a pesar de todo no te está yendo tan mal.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la profundidad intuitiva que surge por el tránsito de Mercurio a tu elemento agua.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Cáncer: preocuparte excesivamente por cuestiones que están fuera de tu alcance resolver.
¿Qué debo evitar?: las actitudes impresionables, dejarte manipular sentimentalmente por los demás.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo te van muy bien las cosas son los demás signos de agua y también con los de tierra.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Virgo y Aries.
Tu compatibilidad actual: atraes a todos, aunque en mayor medida a los signos Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: el gran error que cometen muchos humanos es creer que todos a su alrededor ven la vida igual que ellos lo cual podría causar malentendidos entre tú y esas personas recientemente conocidas dentro de tu ámbito social.


ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:

¿Qué son las creepypastas?

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.