null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Domingo 10 de diciembre 2017: Un cambio en tu actitud

Esa persona teme acercarse a tu lado. Más… Por Profesor Zellagro
10 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna, que es tu regente, está en tránsito por el signo de Virgo en la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Este movimiento de tu regente, asociado a los tránsitos retrógrados actuales puede causarte nostalgias o recuerdos tristes, algo que debes evitar a toda costa. Hay aspectos astrales propicios que te aclararán muchas cosas porque contribuirán a que veas con una óptica diferente todo lo que en estos momentos está ocurriendo en tu vida. Surgirán algunos inconvenientes de última hora, pero la muy buena noticia es que los podrás superar exitosamente y las cosas serán después mejor de lo que pensabas.

Amor
Estamos en la fase cuarto menguante de la Luna tu regente. Alguien desea acercarse a ti, pero se siente inhibido con el fuerte impacto de tu personalidad y teme ser rechazado, cuando lo cierto es lo contrario. Suaviza la expresión de tu rostro, tus gestos y ademanes porque podrías dar una impresión de ser inalcanzable y eso alejaría de ti el amor. Además, ese tipo de actitud no corresponde a la naturaleza amorosa de tu signo canceriano.

Salud
Recuerda siempre que muchos dolores físicos se derivan de tu estado mental. No podrás resolver unos hasta que hayas puesto en orden ciertos asuntos personales y tengas el ánimo para sacar adelante tu vida de una forma apropiada, eliminando malos hábitos de salud y proponiéndote vivir cada día intensamente.

Trabajo
Si la demora por la firma de un acuerdo te está colmando la paciencia, tómalo como una señal de aviso. No te apresures a firmar ningún papel si tienes que colocar dinero tuyo en la gestión. Tus intuiciones te están diciendo algo.

Dinero y fortuna
Si te sientes tentado a aplicar una tecnología nueva en tu empresa, cambiar algo e introducir una novedad, sigue tus inspiraciones que te conducirán al éxito, Cáncer. Tu iniciativa es una cualidad muy apreciada por tus colegas y jefes que siempre ven en ti a esa persona activa y entusiasta.


Se acercan las vacaciones ¿Con qué signo es mejor salir de viaje?

Loading
Cargando galería

El Famoso caso de Amityville, las voces demoniacas que inciden a los homicidios


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.