Cáncer

Cáncer – Domingo 1 de octubre 2017: Una respuesta inteligente

Superarás muy bien una situación difícil. Más… Por Profesor Zellagro
1 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: El mes comienza con la Luna en tránsito por el signo de Acuario. La influencia de tu regente, la Luna, estimula tu inteligencia y contribuye a que puedas dar respuestas muy atinadas a las situaciones que surgen dentro de tu vida social y laboral. En el amor también es muy interesante porque logras superar una situación inestable en tu relación sentimental y sentirte nuevamente en control. Las perspectivas que tienes frente a ti son muy auspiciosas así que no pierdas tiempo diluyendo tu energía en lo que no vale la pena o es inconsecuente.

Amor
Este domingo tu regente, la Luna, continúa transitando por el signo de Acuario y los planetas Urano y Neptuno son los únicos que siguen retrógrados. Si tienes la oportunidad, trata de separar un espacio para estar junto a esa persona que tanto te interesa, sin interferencias ajenas, a fin que ambos puedan compartir calidad de vida y fortalecer la relación que tienen.

Salud
Mantén un equilibrio, pero disfruta más la vida. Un régimen de alimentación natural no tiene por qué ser desabrido, falto de gusto y originalidad. No lleves las cosas a extremos ni te prives de ciertos placeres de la mesa cuando tu cuerpo lo necesita.

Trabajo
Elimina ciertas interferencias y distracciones en tu centro laboral y rodéate de mejores condiciones ambientales. Hay una cambio en la dinámica que te envuelve y tal vez recibas la noticia de un jefe nuevo o un supervisor que entra en tu empresa.

Dinero y fortuna
No te cierres las puertas ante las ofertas de negocios nuevos que pueden ser muy positivos y prósperos, pero antes de firmar papeles y comprometer tu palabra, pide algún tiempo para pensarlo mejor, no des una respuesta inmediata sino controlada, canceriano.


Conoce lo que las predicciones del mes de octubre traen para tu signo

Loading
Cargando galería


Francisco I. Madero, precursor de la investigación paranormal en México


Más contenido de tu interés