null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Domingo 1 de julio del 2018: surge algo nuevo en tu ciclo de cumpleaños

Definirás una situación sentimental y te sentirás realizado. Más… Por Profesor Zellagro
1 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, se mueve desde Acuario al signo de Piscis. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Escucharás una proposición u oferta que deberás considerar porque implica algo novedoso dentro de tu economía que resultará en un aumento de sueldo, o una mejor posición laboral que llegará como un regalo dentro de tu período de cumpleaños canceriano. De la misma manera, en tu relación amorosa y vida íntima existe una onda rejuvenecedora y vital.

Este es el tiempo de las reconciliaciones, terminar las sospechas y celos y vivir intensamente tu relación actual. Escápate con la persona amada y vive una aventura que lo reverdezca todo, nunca es tarde, ni se es demasiado viejo o vieja para experimentar la intimidad sexual profundamente.

Predicciones de julio 2018: dos eclipses y muchas sorpresas

Loading
Cargando galería

Amor


La combinación planetaria presente te permitirá dar pasos afirmativos para atraer a tu lado a una persona que te interesa sentimentalmente. Tu intuición y tu personalidad se combinan muy bien y comprendes que vales mucho más de lo que piensas y que quienes están cerca de ti te admiran y te quieren.


Salud


Gozas de buena salud en este día así que no te desalientes si sientes algún trastorno o molestia en horas de la mañana pues según vaya transcurriendo la tarde te sentirás mejor. Lo importante es que realices todos los cambios que sean pertinentes para afirmar un buen estilo de vida.

Trabajo


Tu intuición es clara, canceriano. Si es tu día de descanso aprovéchalo para planear la forma en que vas a conducirte laboralmente la semana próxima y descubrirás muchas formas positivas de invertir tu tiempo en tu trabajo. Organízate hoy domingo, y mañana, tu día zodiacal, notarás los beneficios. El tiempo que dediques a tu planificación no será tiempo perdido.


Qué significa soñar con animales

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Este semestre es de borrón y cuenta nueva, Cáncer. Si se traen al presente cosas del pasado que pueden crearte problemas presentes toma medidas para cortarlas antes que se compliquen demasiado. No es bueno revolver lo que una vez causó problemas y pérdidas económicas. Lo que sucedió ya terminó y estás en un nuevo sendero económico.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono estimulante que recibes al ponerte en contacto con alguien que hacía tiempo no veías y llega a tu vida con nuevas ideas.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Cáncer: traer al presente una situación del pasado ya superada.
¿Qué debo evitar?: la pérdida de tiempo, no priorizar lo que es realmente importante y significativo para mí.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo te van muy bien las cosas son los demás signos de agua y también con los de tierra.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Leo o de Acuario.
Tu compatibilidad actual: atraes a todos, aunque en menor medida a los signos Leo y Acuario, de fuego y aire respectivamente.
Si estás soltero o soltera: el mes que está comenzando será uno de los más románticos del año.


Más contenido de tu interés