null: nullpx
Horóscopo Diario

Martes 29 de agosto | La Luna está en Sagitario, es el martes del optimismo y la alegría

Consulta las predicciones del Profesor Zellagro y descubre lo que los astros tienen para ti este martes.
29 Ago 2017 – 10:00 PM EDT

La Luna está en Sagitario en la fase cuarto creciente. Es el martes del optimismo y la alegría, pero sobre todo de proyectarte hacia el futuro sin dejar de vivir el presente.

Muchos comprenderán lo inútil que es lamentarse de lo que pudo haber sido y no fue, del amor que se marchó, el trabajo que se perdió, el dinero que no se pudo recuperar.

Todas esas cosas, si ocurrieron, pasaron ya y lo único que debes hacer es aprender de ellas para sacar experiencias, pero en ningún momento permitir que un recuerdo negativo, de frustración o de rechazo te vaya a impedir disfrutar la vida en el presente.

No tiene caso llorar por el cántaro que se rompió derramando la leche que se llevaba a la casa, no se resuelve nada.

La mejor actitud siempre es mirar la vida con una actitud positiva, sin dejar que las circunstancias te derrumben, de esa manera, cada día, es un comienzo diferente y excitante como está ocurriendo hoy con el tránsito de la Luna por Sagitario.

Para que sepas más al respecto consulta ahora mismo tu horóscopo diario y te enterarás de lo que puedes hacer para aprovechar mejor todo lo que se está presentando en tu signo específico.

Venus entra en Leo y la pasión se desborda, descubre cómo sube el nivel de atracción de tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés