Horóscopo Diario

Horóscopos del 15 de enero | Te regresarán un dinero prestado

Descubre lo que los astros tienen preparado para este martes con las predicciones de El Profesor Zellagro.
15 Ene 2019 – 10:00 PM EST

Este martes 15 de enero tenemos a la Luna en Tauro y como número universal el uno, la vibración del inicio del ciclo. Todos los planetas están directos. Hay un movimiento de recuperación económica, y el dinero que desde hace tanto tiempo te debe un amigo, socio o pariente lejano estará pronto llegando a tus manos y lo tendrás en el momento más adecuado, cuando más falta te haga.

Si tu signo es del elemento fuego, o sea, eres nativo de Aries, Leo o Sagitario habrá más de un motivo para celebrar. Ocurre un aspecto que atrae a tu escenario astral muy buenas ondas energéticas, tanto en el amor como en otras facetas de tu vida. Ha terminado el tránsito de la Luna por tu elemento y ahora tienes frente a ti un caudal de experiencia que te ayudará a entender mejor las reacciones ajenas, inclusive aquellas que te parecían incomprensibles. Este es el lunes de la reafirmación sentimental en el que vas a tomar las riendas de tu destino amoroso de una manera concreta y directa.


¿Cómo reacciona tu signo cuadno algo sale mal y cómo logra superar la crisis?

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento tierra, o sea, Tauro, Virgo o Capricornio entenderás que las cosas no son como generalmente parecen y para llegar a la realidad deberás deponer tu actitud de desconfianza y sospechas. Trata con más amor a tu pareja, pues de lo contrario estarás sujeto a muchos problemas y malas interpretaciones amorosas. Tus músculos y huesos están recibiendo una buena influencia. Si en tu vecindario hay algún sitio donde puedas efectuar ejercicios de tipo yoga, suaves y delicados para darle tonicidad a tu cuerpo, sería ideal. Confía en tus posibilidades propias y recursos para sacar adelante tu trabajo y no te dejes llevar solamente por lo que te digan.

Si eres nativo del elemento aire, o sea Géminis, Libra o Acuario tienes la capacidad suficiente para lograr el éxito, pero muchas veces sueles desalentarte cuando te encuentras con personas negativas y quejumbrosas, y hoy podría ser uno de esos días, no te dejes contagiar por sus negatividades. Si tienes guardado un dinero para pagar tus obligaciones déjalo en casa, pues hoy estarás tentado a comprar lo que no necesitas. Si vas de repente a una tienda terminarías gastando algo que después necesitarás para un proyecto futuro.

Felizmente estás en un tono intuitivo y lleno de expectativas que se cumplirán satisfactoriamente. Hay muy buenos efluvios cósmicos este inicio de semana, se augura lo mejor. Tu manera de actuar te convierte en un líder, alguien que hay que seguir. Las perspectivas existentes en tu paisaje económico son muy buenas. En cuanto al amor, es el ciclo de la definición sentimental. Este período está marcando una forma concreta de ver tu realidad: al lado tuyo se queda quien debe quedarse, y punto. No te compliques con algo fuera de lugar.


Compatibilidad de Capricornio con los demás signos

Loading
Cargando galería

Finalmente, si eres nativo del elemento agua, o sea, Cáncer, Escorpión o Piscis, la prudencia se impone. Mantén tu orgullo natural, pero no exageres la nota. Demarca muy bien la diferencia entre la arrogancia y la autoestima. Una atracción súbita hacia alguien acabado de conocer pone en peligro tu relación. Aplica tu empatía característica, tu intuición y sensibilidad del elemento agua y verás lo bien que te sale todo en ese encuentro que se avecina. Trata de ver la vida más ligeramente. Una buena actitud mental te reportará grandes beneficios físicos.

Y para que sepas aún más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca tu signo ¡te asombrarás de lo que vas a descubrir!


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés