Horóscopo Diario

Horóscopo del 9 de octubre | Se abren caminos exitosos en tu vida

Descubre lo que los astros tienen preparado para ti este martes con las predicciones del Profesor Zellagro.
9 Oct 2018 – 8:02 PM EDT

Hoy martes la Luna está en el signo de Libra es el día y noche del novilunio de octubre, o sea la conjunción de la Luna con el Sol. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Mercurio se empieza a mover, directo, al signo de Escorpión. El aura astral del novilunio de octubre se orienta hacia el hogar y la familia. Con esta fase lunar de los inicios Se están abriendo caminos exitosos en tu vida y lo único que debes hacer para transitar por ellos es abrir tu corazón y tu mente a ideas positivas y dejar atrás el pesimismo y los temores. Es un momento formidable para fortalecer tus vínculos afectivos y hasta para la procreación. Esta puede ser una noche de amor y de grandes reconciliaciones, pero de ti dependerá que lo logres.

Si tu signo es de fuego, como Aries, Leo o Sagitario, estarás reflexionando y cambiando el rumbo. Las cosas no se obtienen tan fácilmente como te están haciendo creer quienes te rodean. Es menester el trabajo constante y el sacrificio para lograr tus objetivos. Si piensas llegar a tus metas sin dedicarle más empeño cometerías un grave error. No malgastes nada ni derroches tus recursos pues el dinero ahorrado te será muy útil en pocos días y podrás darle mejor uso. Ten paciencia pues en este ciclo hay muchas sorpresas, y hoy puedes estar abajo económicamente, y mañana arriba.


Con la Luna nueva de octubre se materializa lo que esperabas

Loading
Cargando galería

Si eres del elemento tierra Tauro, Virgo y Capricornio, conseguirás lo que deseas y podrás realizar felizmente ese viaje que tanto te interesa pues estás en lo que se llama una etapa de cristalización de sueños y deseos. Una persona amiga necesita que le extiendas tu mano generosa y le ayudes a salir de un problema económico. Podrás hacerlo pues tendrás los recursos necesarios, pero no te excedas ni comprometas tu seguridad financiera pues luego la persona perjudicada serías tú. Debes actuar de modo tal que cuides primeramente tus intereses, obra con el corazón, y la cabeza.

Si tu elemento es aire, o sea, Géminis, Libra o Acuario, esta noche del novilunio marcará una nueva etapa dentro de tu vida ya que al ocurrir el inicio de un mes sinódico y la conjunción del Sol con la Luna en el elemento aire, todo se conmociona a tu alrededor. Encontrarás motivos y razones más que suficientes para levantarte, si te caíste, recuperar terreno que pudiste haber perdido en el amor y proponerte a ti mismo ser tan feliz y dichoso que nada ni nadie puedan perturbar tu paz interior. Este martes lo recordarás durante mucho tiempo como un día decisivo en el que tu vida comenzó a cambiar, para bien. Prepárate mentalmente para lo mejor y eso será lo que recibirás.


Los beneficios esotéricos de las rosas

Loading
Cargando galería

Finalmente, en el caso de los signos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, es tiempo del novilunio, de los nuevos comienzos en todo. ¿Hubo situaciones tristes en el pasado? No es bueno estar trayendo esas cosas al presente. Tú sabes cómo hacerlo, así que disfruta tu romance en paz. Evita la trampa de la rutina porque en estos momentos se requiere una actitud renovadora y fresca para sacar adelante tus planes de trabajo actual. Pronto estarás en control de una situación que parecía habérsete escapado de las manos.

Esto, y mucho más lo sabrás ahora mismo entrando en tu horóscopo y buscando tu signo específico.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés