null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 7 de agosto | Todo se estará renovando en tu vida

Descubre lo que los astros tienen preparado para ti con las predicciones del Profesro Zellagro.
7 Ago 2018 – 8:05 PM EDT

Este martes la Luna está en Géminis. Se inicia el movimiento retrógrado del planeta Urano por Tauro por tanto ahora se suma a los otros cinco que también están en ese tránsito como son Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón para sumar seis planetas retrógrados.

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, Mantente atento a los asuntos de negocios ya que en poco tiempo tendrás la oportunidad de efectuar una inversión que atraerá a ti la fortuna. Este martes aumentará tu simpatía entre tus compañeros y vecinos con esa onda positiva a tu alrededor y estarás en una magnífica disposición para trabajar bien en equipo y zanjar dificultades. No te precipites a comprar nada ahora ni efectuar inversiones grandes como una casa o terreno, espera un poco más hasta que la influencia retrógrada de Mercurio y Marte sea menos intensa. Hay augurios prometedores si piensas realizar un viaje en los próximos días aunque siempre tomando medidas de precaución ya que Mercurio retrógrado podría causar algunas demoras.


¡Venus entra en Libra, el amor lo ocupa todo en tu vida!

Loading
Cargando galería

En el caso del elemento tierra Tauro, Virgo o Capricornio No dejes que los demás se aprovechen de tu buena actitud y disposición para delegar en ti sus responsabilidades, sin remunerarte como mereces. El amor, y la fortuna, están rondando tu vida y tienes el camino expedito para declarar tus sentimientos, no te detengas a la hora de abrir tu corazón, la sinceridad siempre es preferible a la pose o la mentira. Por otra parte como hoy Urano entra retrógrado en un signo de tu elemento tiendes a estar algo impreciso y no saber exactamente lo que quieres, antes de tomar decisiones drásticas concédete un tiempo para reflexionar, particularmente si las mismas tienen que ver con tu vida amorosa o una relación de pareja.

En el caso de los signos del elemento aire como son Géminis, Libra y Acuario Este te percatas mejor de tu realidad y sabes lo que te conviene, y lo que te perjudica, ya no estás tan impulsivo. Sin embargo, debido a que este arte hay varios planetas retrógrados y dos de ellos que inciden en tu elemento de forma muy específica, tiendes a sentirte algo nostálgico, pensando en quien ahora posiblemente no esté a tu lado. Estás en una especie de encrucijada de decisiones en las que deberás optar por una cosa u otra, o bien un trabajo, una mudada, un cambio o viaje y en otros casos elegir entre una u otra persona si te encuentras en una disyuntiva sentimental. En general será una semana en la que todo lo inimaginable puede ocurrir ya que tu fantasía se encuentra exacerbada.


¿Tienes 'mala suerte'? Aprende a cambiarla

Loading
Cargando galería

En el caso de los signos del elemento agua como son Cáncer, Escorpión y Piscis tu fantasía tiene alas y sueñas con lo que puede convertirse en realidad ya que ahora tu vida amorosa se subraya de una forma fuerte y apasionada. Tendrás mucho éxito si no te dejas llevar por emociones o impresiones falsas en cuestiones del amor, particularmente apariencias. El acento de hoy está dado en la parte íntima de tu signo, pero debes combinarla muy bien con tu sentido común sobre todo en este período astral donde todo se está renovando en tu vida.

Consulta ahora mismo tu horóscopo diario y te enterarás de lo que puedes hacer para aprovechar mejor todo lo que se está presentando en tu signo específico.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés