null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 5 de junio | Reina un tono compasivo y empático

Descubre lo que los astros tienen para ti este martes con las predicciones del Profesor Zellagro.
5 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Hoy martes la Luna ya está en el signo de Piscis acercándose a la fase cuarto menguante. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Cuando ocurre el tránsito de la Luna al signo pisciano en la fase que hoy se produce el tono imperante en el horóscopo es, en general, sensible, compasivo, intenso y empático.

Los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario se benefician con este movimiento ya que les otorga ese toque cálido que tanto necesitabas para poder expresarte con sinceridad, pero al mismo tiempo sin herir a quienes amas ya que a veces, debido a la naturaleza sincera de tu signo, tiendes a confundir franqueza con falta de tacto y te enredas en situaciones que luego te cuesta mucho poder superar. Afortunadamente hoy martes ese no es el caso, inclusive, es el día zodiacal afortunado de un signo de tu elemento fuego.


Los signos más celosos del zodiaco según su elemento

Loading
Cargando galería

Los signos de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio se sentirán inclinados a la exploración, el descubrimiento y la aventura. En el plano amoroso esta semana será estupenda ya que si estás soltero o soltera te moverás en círculos sociales donde conocerás a quienes comparten tus puntos de vista y existe con ello la posibilidad del inicio de una relación de naturaleza sentimental. Cuando te lleguen las invitaciones no las desestimes.

Los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario con una fuerte incidencia planetaria en tu elemento, tanto por Mercurio en tránsito como Marte y Venus se encuentran en el medio de una serie de eventos que podrían desconcertarte inicialmente ya que no los esperabas. Es recomendable que tengas tus asuntos personales en orden puesto que se avecina un viaje súbito y no es conveniente salir alocadamente dejando atrás muchas tareas pendientes ya que te causaría mucho estrés y ansiedad.


Cómo eres al ir de compras, según tu horóscopo

Loading
Cargando galería

Los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis están recibiendo de plano la energía cósmica de la Luna en tu elemento. Este evento es inspirador, y te ayuda a descubrir planos íntimos y sensibles de tu personalidad que hasta ahora estaban latentes, pero no los habías desarrollado. Te sentirás atrapado dentro de tus propias realidades, pero con mayor confianza y seguridad en ti mismo para abrir tu corazón y es muy probable que este mes de junio sea el comienzo de lo que puede llegar a convertirse en la historia de un bello amor.

Consulta ahora mismo tu horóscopo diario y te enterarás de lo que puedes hacer para aprovechar mejor todo lo que se está presentando en tu signo específico.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés