Horóscopo Diario

Horóscopo del 4 de diciembre | Te sentirás empático con lo demás

Descubre lo que los astros tienen preparado para ti este martes con las predicciones del Profesor Zellagro.
4 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Hoy martes 4 de diciembre la Luna está en Escorpión y Mercurio también en ese signo, retrógrado. Urano continúa en Aries, retrógrado y la vibración numérica de hoy es el 9, el número que marca el final de los ciclos. Se acentúa tu empatía y te vuelves más tolerante. Un encuentro grato alegra este día de la primera semana del último mes del año.

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, se amplía tu horizonte habitual de compatibilidades amorosas. Encuentras personas que hasta estos momentos te eran indiferentes y que empiezan a mover tu interés sentimental. Estas entrando en una fase de tu vida en la que entiendes mejor las motivaciones ajenas y al mismo tiempo te vuelves más tolerante, aprendiendo a perdonar a todos aquellos que una vez de una manera u otra te causaron daño. ¡Evita la inercia! No hay peor aventura que aquella que no se vivió.


Venus está en Escorpión y nos llena de pasión, amor, sensualidad, celos y deseos posesivos.

Loading
Cargando galería

Si eres un nativo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, acaba de decirle que “sí” a esa persona que te interesa sentimentalmente y saldrás de dudas, no hay nada peor que las vacilaciones en el amor. Si tus problemas crónicos no han sido resueltos hasta ahora, hay buenas noticias cósmicas para ti pues a partir de estos momentos, con la buena influencia planetaria existente, atrás quedarán los malestares y dolencias del pasado. Tu responsabilidad y talento están dando sus frutos y tus superiores tienen puestos sus ojos sobre ti. Prepárate, pues en pocos días estarás recibiendo una noticia largamente esperada en relación a tu vida laboral.

Los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario trabajo entran en un tono de renovación total. Se impone un cambio, una manera diferente de ver la vida. Hay una oferta de empleo o un viaje repentino que puede ayudarte económicamente. Si te invitan a un juego de azar, o te proponen una rifa, es muy probable ganar dinero. Este es un martes de realizaciones personales y sobre todo de reflexionar sobre la forma en que has venido actuando últimamente si los resultados obtenidos en tus gestiones no son los esperados. En el plano sentimental no te adelantes a los acontecimientos pues las frutas verdes causan daño y en cuestiones del amor es menester esperar que estén maduras antes de proceder a una declaración que si no se hace en el momento oportuno sería contraproducente.


Los mejores amuletos para un Sagitario

Loading
Cargando galería

Finalmente, los signos de agua Cáncer, Escorpión y Piscis están en ese momento en que la vida presenta opciones, retos y desafíos, pero la buena noticia es que te percatarás de lo claro que ves las soluciones. En el amor, sobre todo, entenderás el por qué de las circunstancias, las razones que pudo haber tenido alguien para actuar de determinada manera y sabrás qué hacer para enmendar un error. Este mes de diciembre que está comenzando se augura cargado de alegrías y básicamente amor, compromisos serios, y alegría en la intimidad.

Esto, y mucho más lo sabrás ahora mismo entrando en tu horóscopo y buscando tu signo específico.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés