null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 31 de julio | No creas todo lo que te digan ni te prometan

Descubre lo que los astros tienen preparado para este martes con las predicciones del Profesor Zellagro.
31 Jul 2018 – 8:02 PM EDT

Este último día del mes de julio la Luna continúa en el signo de Piscis y se va acercando ya al elemento fuego, o sea, Aries donde entrará el primero de agosto. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Este martes no creas todo lo que te digan ni te prometan porque hay personas a tu alrededor a quienes les molesta tu felicidad y la forma en que vives tu vida. Lo mejor es ignorarla y hacer a un lado esas preocupaciones y comentarios absurdos.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea Aries, Leo o Sagitario el paisaje astral que impera hoy en tu elemento exige de ti tolerancia, paciencia y una actitud deportiva ante la vida. Si algo no sale bien no te atormentes. No siempre se obtiene la perfección, y es preferible repetir un trabajo y no dejarlo mal hecho. Lo que va a verse son los resultados. Da lo mejor de ti, pero no te abrumas con excesos de preocupaciones, recuerda que hay cinco planetas retrógrados y las cosas tardan un poco más de lo habitual.


¿Cuál es la fecha ideal para casarse, según la astrología?

Loading
Cargando galería

Si tu elemento es tierra, o sea eres Tauro, Virgo o Capricornio debes poner de tu parte para ayudar a la energía de los planetas y contrarrestar así la influencia retardadora de Mercurio y Marte. ¿Necesitas trabajo o dinero? Toca puertas y se abrirán. Tu insistencia es fundamental para que se resuelvan rápidamente tus problemas económicos. Estás en un tono carismático y completo. El amor está llegando a tu vida, así que tranquilo.

Si eres un signo del elemento aire como Géminis, Libra o Acuario evita actuar de manera emocional, obra con cordura y verás como muchos temores se disipan y esa persona ausente regresa a tu lado. Dedica más tiempo a resolver tus cuestiones domésticas antes de embarcarte en un empleo que te mantenga alejado de tu casa durante las noches. Se aclaran situaciones extrañas que te habían inquietado pensando que tu vida amorosa estaba en peligro. Lo que has soñado está a punto de convertirse en realidad, pero debes poner de tu parte en todo momento y no dejarte sugestionar o intimidar por gentes aprensivas.


¿Sabes cómo se manifiestan los espíritus?

Loading
Cargando galería

En el caso del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis tu disciplina y sentido de organización te darán la ventaja requerida para poder ascender en la escala laboral en tu empleo. Quizás tengas que adaptarte a nuevos horarios, pero al final el resultado será muy positivo y lograrás mucho más. Con las posiciones estelares actuales es el tiempo ideal para efectuar los cambios necesarios en tu vida y variar la forma que utilizas tu dinero y tu talento si los mismos no han dado hasta el momento los resultados anhelados. ¡Cambia todo! Una actitud refrescante ante la vida atraerá a ti el amor y la dicha que es muy probable esté en otro lado y no en el sitio en el que estás poniendo tus ojos.

Consulta ahora mismo tu horóscopo diario y te enterarás de lo que puedes hacer para aprovechar mejor todo lo que se está presentando en tu signo específico.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés