null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 29 de enero | Actúa siempre de manera responsable

Descubre lo que los astros tienen preparado para ti este martes con las predicciones del Profesor Zellagro.
29 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Hoy es martes 29 de enero y la Luna está en el signo de Sagitario con todos los planetas directos en la vibración numerológica del seis, el número del amor, el romance, la familia. El efluvio lunar de este día te coloca en escenarios inesperados. Tu actitud positiva en tu trabajo te colocará en una posición privilegiada para resolver situaciones embarazosas. Confía más en tu capacidad y actúa siempre de manera responsable, verás como finalmente tu experiencia triunfa y te beneficia íntegramente.

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, se avecina un ciclo estimulante en tu sector financiero asociado con viajes cortos, compras y ventas en el extranjero así como la posibilidad de un golpe de suerte en una rifa o concurso que te dará dinero. Las competencias deportivas están favorecidas esta semana. Dentro del plano amoroso la energía del seis te envuelve y llegó el momento de abrir tu corazón, expresar tus sentimientos y no dejar que la inercia, la falta de acción o de iniciativa termine antes de tiempo con algo que tú puedes resolver de una manera directa y efectiva, simplemente hablando, la frase de hoy es “¡no te quedes callado frente al amor!”.


Compatibilidad de Acuario en el amor con los demás signos

Loading
Cargando galería

En el caso de los signos del elemento tierra, Tauro, Virgo y Capricornio estás en un martes singular pues con la Luna en el elemento fuego y la vibración del seis recibes ese toque entusiasta que te animará a empezar algo nuevo, dedicar tu energía a la consolidación de un proyecto, moverte en nuevos caminos laborales o económicos. Este es un tiempo de reevaluación sentimental y lo que ahora decidas será lo que recojas en estos próximos meses del primer trimestre del año. Hay una buena noticia para ti si estás esperando una respuesta legal a un asunto escabroso, y es que la solución está a las puertas y pronto podrás respirar aliviado al dejar atrás esas preocupaciones y dolores de cabeza que tanto te han agobiado en estos días pasados.

En el caso del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario este martes se presenta con un ángulo muy divertido y sobre todo muy sentimental pues la vibración del seis atrae a tu vida amor, romance y alegría, es el ciclo de las parejas, de la unión afectiva, del amor extendido. Te sentirás en las nubes al escuchar proposiciones que ni siquiera pensaste ibas a oír. En estos próximos días y a medida que entremos en el mes de febrero conocido como “mes del amor” se abrirán canales de comunicación entre tú y los demás que te colocarán en el centro del corazón de esa persona que te interesa sobre todo en uno de los signos de tu elemento, aire, que está ahora en pleno ciclo de cumpleaños.


Santos a quienes puedes rezarles por un amor

Loading
Cargando galería


Finalmente, en el caso del elemento agua, los signos Cáncer, Escorpión y Piscis se encuentran en un proceso de renovación total. Vas a reconsiderar lo que has estado haciendo desde que se inició el año 2019 y te programarás seriamente para tener un resto del mismo exitoso en todos los sentidos, sobre todo en el plano sentimental pues ahora ya sabes lo que te conviene y tu intuición, altamente refinada, te ayudará a discernir lo que mejor te conviene, lo mejora para ti y para esa persona, o sea, para ambos pues no se trata de ser egoísta pensando solamente en la felicidad personal ignorando la ajena.

Todo esto gracias a tu empatía y sensibilidad se está ahora perfilando de una forma concreta en tu elemento agua, y para saber más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca tu signo ¡no te quedes sin saber!

Oración a Santo Tomás de Aquino para tener éxito


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés