Horóscopo Diario

Horóscopo del 28 de septiembre | Te sentirás más seguro de tus ideas

Descubre lo que los astros tienen preparado para ti este viernes con las predicciones del Profesor Zellagro.
28 Sep 2018 – 8:05 PM EDT

Hoy viernes la Luna sigue en Tauro. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tus horizontes se abren, el amor deja de ser algo lejano para ser una realidad cotidiana. Te sientes más dueño de tu destino y seguro en lo que confías y crees. Esta noche entrégate total y apasionadamente a la vida.

Si eres del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, deja a un lado esos pensamientos que no te convienen y proponte ser feliz hoy, disfrutar la vida y no incomodarte por nada. La semana termina para ti con un tono de sorpresas. Cuando las cosas te parezcan más complicadas y difíciles empezarán a resolverse y en estos momentos tu ciclo laboral está en ascenso y aunque te parezca que hay problemas insolubles y situaciones peligrosas todo se resolverá felizmente.

En los signos de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio se augura algo interesante, un viaje de placer puede ocurrir una agradable sorpresa. Mantén abiertos tus ojos y sobre todo no dejes pasar por tu vida las oportunidades sin aprovecharlas. La ocasión menos esperada tal vez sea la que traiga a tu vida la fortuna anhelada y el amor al que eres acreedor, todo se está conmocionando en tu ser interno y ayudándote a entender mejor tu propósito en la vida.


Historia y mitología detrás de Libra

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario, la influencia de la Luna envuelve tu horóscopo con un tono afirmativo y creativo. Te invade un sentimiento de paz y armonía interior producto de la seguridad que sientes en tu relación amorosa. Esta será una noche de intensa pasión en el amor. Muy pronto estarás viviendo una hermosa etapa romántica con alguien muy especial que representa mucho para ti. Disfruta con esa persona todos los momentos felices que ahora te regala la vida y no vayas a dejar que nada ni nadie los empañe.

En el caso del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, este será un viernes excepcional que se abre con el tono de la intensidad dondequiera que estés así que combina tu actividad laboral con períodos de descanso y distracción. En este fin de semana tendrás muchas cosas pendientes que realizar y si no distribuyes bien tu tiempo podrías terminar agotado. Un toque de organización dará todo el resultado esperado. Reduce tus gastos para que tus ingresos prosperen. Una evaluación adecuada de tu presupuesto te permitirá efectuar cambios y reajustes, eliminar lo superfluo y aprovechar mejor tus recursos. Tu buen juicio y prudencia te serán muy útiles.

Visita ahora mismo el horóscopo de tu signo específico para que te enteres de lo que puedes esperar, lo que te conviene hacer y lo que debes evitar para disfrutar mejor este fin de semana.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés