Horóscopo Diario

Horóscopo del 28 de agosto | Un martes para romper la rutina

Descubre lo que los astros tienen para ti este martes con las predicciones del Profesor Zellagro.
28 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Hoy martes la Luna está en Piscis moviéndose hacia Aries. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este será un martes excitante para ti, podrás romper la rutina tanto en tu trabajo profesional como en tu casa, si estás descansando. Te muestras activo y diligente y logras avanzar en planes que hasta ahora eran solo ideas abstractas. Podría decirse que el tránsito lunar al elemento fuego te aviva, despierta, energiza.

Lo anterior se acentúa en el caso de los signos de fuego, Aries, Leo o Sagitario. Aprovecha las horas de la noche para tentar el azar y seguir los dictados profundos de tu ser interno. Tienes una buena energía dándote vueltas y posiblemente recibas un dinero inesperadamente. Sin embargo, actúa con mucha prudencia. No digas que “no” a una proposición amorosa inesperada porque necesitas un poco de tiempo para pensarla y meditar lo que vas a hacer.


¿Se cumplirán tus ambiciones o aspiraciones? Marte directo en Capricornio te lo revelará

Loading
Cargando galería

Si eres de tierra, como Tauro, Virgo y Capricornio levántate un poco más temprano que de costumbre para que puedas sacar adelante todas las cosas atrasadas que tienes y disfrutes más del fin de semana que en unos días tendrás frente a ti. Este es un ciclo importante en tu vida amorosa y familiar y no debes escatimar esfuerzos ni tiempo para demostrar a las personas que amas lo mucho que te interesan. Si estás preocupado por un traslado reciente en tu trabajo o la promoción a una nueva responsabilidad en tu empresa, no dejes que esas inquietudes te causen estrés o tensión. Tú tienes la capacidad para enfrentar los desafíos, sigue tu intuición y apóyate en tus conocimientos y experiencia previos.

Si eres de aire, Géminis, Libra o Acuario es hora de seguir más tu intuición, si la sigues y actúas según te indica tu corazón enamorado, te permitirá alcanzar lo que tanto anhelas y disfrutar una vida en pareja feliz. Este martes hay una onda de súper optimismo a tu alrededor, una situación nueva que te pondrá a pensar sobre tus verdaderos sentimientos y la forma en que estás conduciendo tu vida amorosa.

Si eres de agua, o sea, Cáncer, Escorpión y Piscis gozarás de un día estupendo junto a quien representa para ti una gran pasión y la ternura. Algo que has estado deseando desde hace tiempo está a punto de cristalizar en tu trabajo, pero podrías estropearlo si insistes demasiado y muestras una actitud impertinente. Espera un poco, date tu lugar y verás resultados sorprendentes. No te desalientes si no recibes el dinero esperado o si una persona no te paga una deuda, ya llegará a tus manos.

Ritual para aprovechar la energía de Marte

Esto, y mucho más lo sabrás ahora mismo entrando en tu horóscopo y buscando tu signo específico.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés