Horóscopo Diario

Horóscopo del 27 de noviembre | Disfruta el día con tus seres amados

Disfruta lo que los astros tienen preparado para ti este martes con las predicciones del Profesor Zellagro
27 Nov 2018 – 8:02 PM EST

Este martes 27 de noviembre, la Luna está en Leo y solamente tenemos dos planetas retrógrados en el horóscopo, Mercurio, en Sagitario y Neptuno en Piscis. Disfruta este día junto a los tuyos y particularmente al lado de la persona amada. Si está ausente de ti por razones laborales o de otra índole, comunícate con ella, para eso está el teléfono, el Internet, el correo, pero ¡no dejes de hacerlo! Tu intuición te guiará a los lugares donde debes ir para ganar dinero y tener contactos muy productivos en tu vida profesional y laboral.

Si tu signo es del elemento fuego, tales como Aries, Leo o Sagitario una grata sorpresa te espera mañana en el correo o quizás en tu casa. Hay un reencuentro o regreso a tu lado de quien una vez fue muy importante en tu vida sentimental y desde ahora abre una nueva página en tu libro del amor y la felicidad. Estás en un ciclo de mucha intensidad y debes tomar las cosas que te suceden con más calma para no afectar tu salud en general. Hay una conexión asociada con los medios de comunicación, la prensa, radio o televisión que se mostrará beneficiosa a partir de la semana próxima. Estarás recibiendo noticias al respecto, y los augurios para ese empleo futuro son buenos.

Si tu signo es del elemento tierra, Tauro, Virgo y Capricornio hay un negocio o proyecto interesante que te está dando vueltas. Una persona amiga piensa hacer algo que dará dinero y ahora cuenta contigo. Todo indica que esa gestión será productiva y deberás aprovecharla. El cambio planetario que está ocurriendo este martes agiliza tus reacciones y te ayuda a “ponerte las baterías” para resolver lo que tienes pendiente realizar. Arregla hoy mismo tu vida emocional. Dile a esa persona que la amas, no sigas esperando porque la vida debe experimentarse cada día sin esperar tanto por el futuro. Una palabra tuya servirá para romper el hielo y atraer hacia ti el amor. También hay una buena noticia relacionada con un pago o dinero que te debían dar en estos momentos y se ha demorado. Todo fluirá en su momento.


Neptuno entra directo en Piscis y se activan el mundo subconsciente, las fantasías y ensueños, la empatía y la simpatía

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario, camina en tu vía sentimental con pies de plomo pues hay una tendencia cósmica a la brusquedad y lo que digas ahora podría causar incomprensión y problemas en tus relaciones amorosas. Cuida tus palabras y habla con mucha más sensibilidad. Sigue tus planes como lo has estado proyectando en estos días pasados y tendrás éxito. No te desanimes por los contratiempos que puedan surgir puesto que se tratan de los escollos normales existentes cuando uno cambia de trabajo. Analiza bien las reacciones de quienes están proponiéndote una compra importante. Si les notas demasiado ansiosos por vender sus productos y te empiezan a coaccionar e intimidar debes sospechar algo raro en el asunto.

Finalmente en el caso de los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, si has empezado a aburrirte con tu pareja actual y no hay ningún compromiso serio entre ambos, termina a tiempo. No siempre la felicidad viene a nuestra vida hecha a la medida como si la hubiésemos programado en una computadora. Lo principal es que analices lo que más te conviene y una vez tomada tu decisión actúes. Así lograrás conquistar la estabilidad que mereces y salir adelante de todas tus dudas. Tu figura se envuelve con un aura subyugante y cautivas a todos con tu frescura y lozanía. Aprovecha este toque amoroso que te rodea para declarar tu amor a quien parecía difícil de conquistar. No hay límites a tu tesón y fuerza de voluntad.

Esto, y mucho más lo sabrás ahora mismo entrando en tu horóscopo y buscando tu signo específico.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés