Horóscopo Diario

Horóscopo del 25 de septiembre | La Luna trae un toque romántico y seductor

Hoy es día de Luna llena, descubre lo que los astros tienen para ti con las predicciones del Profesor Zellagro.
25 Sep 2018 – 8:05 PM EDT

Hoy martes la Luna está en oposición con el Sol en el signo de Aries, ocurre el plenilunio o Luna llena de septiembre. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La Luna crea ese marco poético propio de esta fase tan hermosa que inspira y envuelve a todos con un toque romántico y seductor. Si la nostalgia te invade y te sientes algo gris o entristecido no dejes que esas emociones depresivas te impidan disfrutar la felicidad ¡vive el plenilunio!

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario se inicia para ti una temporada de reconciliación, encuentros novedosos y ocasiones nuevas para explorar tu intimidad amorosa y sexual. La oposición entre la Luna y el Sol que está ocurriendo este martes te ayuda a cumplir uno de tus sueños. Nada de tristezas, es tiempo de alegría, de esa manera atraerás a tu vida un aura positiva y feliz. Este es tu tiempo de las realizaciones personales en el que estarás dando los primeros pasos dentro de un ciclo ascendente que facilitará mucho tu ascenso o promoción laboral, o encontrar empleo si te encuentras ahora en una situación delicada respecto a tu trabajo.

En los signos del elemento tierra, Tauro, Virgo y Capricornio notarás, felizmente, cómo las circunstancias desfavorables están cambiando. Una cuestión embarazosa asociada a tu paisaje sentimental empieza a clarearse para beneficio de todos. Si hubo problemas o malentendidos entre ambos todo se aclara y las malas interpretaciones van quedando atrás. Pon en marcha tus proyectos porque ahora tienes muchas ideas creativas, pero te diluyes al querer hacer actividades diferentes de modo simultáneo. Aplica tu creatividad e ingenio en una sola dirección y verás como en poco tiempo estás cosechando lo que siembras ahora.


Qué dice la taza de café según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

En el caso del elemento aire, como son Géminis, Libra y Acuario una cuestión sentimental que te estaba preocupando va a tener soluciones inesperadas y pronto recuperarás el terreno que pensaste habías perdido. No hay nada negativo en tu entorno así que aprovecha la energía que tienes para convertir un aparente fracaso en experiencia positiva. Este es tu día para arreglar esos pequeños problemas que te han mantenido distante de una persona amada. Si disfrutas de una relación estable, demuestra tu amor, hazlo como tú sabes hacerlo. No olvides que ahora más que en otras ocasiones debes ser tú quien tome la iniciativa si ocurrió algún malentendido entre tú y tu pareja. De esa manera este próximo fin de semana será excepcional y no habrá nada que lamentar. Te encuentras muy bien auspiciado en tu trabajo y esto te hace sentir con paz mental. Una buena noticia: esa situación que pareció haberse interpuesto entre tú y otra persona ahora se soluciona de una forma efectiva y directa.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua como son Cáncer, Escorpión y Piscis estás envuelto con un carisma seductor, encantador. Las influencias planetarias que en estos momentos están incidiendo en tu elemento son alentadoras. Tu sentido de ahorro que has tenido que afinar para no malgastar tu dinero, está rindiendo frutos y cuentas con más ingresos. Es importante que mantengas este ritmo de compras y gastos para puedas disfrutar tus ganancias con menos presiones económicas. Una situación emocional o sentimental que parecía estarse escapando de tus manos se resuelve de forma satisfactoria para ambos. No te inquietes, lo que temías no sucederá ¡al contrario!


Consejos angelicales para el crecimiento profesional

Loading
Cargando galería

Esto, y mucho más lo sabrás ahora mismo entrando en tu horóscopo y buscando tu signo específico.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés