null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 25 de julio | Espera un día excepcional, se avecinan grandes eventos cósmicos

La Luna está en el signo de Capricornio y estamos en la víspera del tránsito retrógrado de Mercurio por Leo que comenzará mañana jueves.
25 Jul 2018 – 8:02 PM EDT

La Luna está en el signo de Capricornio y estamos en la víspera del tránsito retrógrado de Mercurio por Leo que comenzará mañana jueves. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Se trata de un día excepcional porque se avecinan grandes eventos cósmicos, inclusive la proximidad del eclipse más largo del siglo que ocurrirá el viernes 27 de julio, aunque desafortunadamente no será visible en esta parte del planeta.

Si tu signo es del elemento fuego, como Aries, Leo y Sagitario, no te desalientes por los contratiempos que puedan surgir en tu empleo ni te hagas eco de los comentarios de los fracasados. Tú estás muy bien auspiciado, pero mucho cuidado con los impulsos emocionales en cuestiones de dinero pues podrías incurrir en algún error de apreciación y colocar tus recursos en las manos menos indicadas. Actúa con mucha discreción y todo te irá bien.


En el horóscopo chino inicia el mes del Mono, un ciclo de aventuras y engaños

Loading
Cargando galería

En el caso de los signos del elemento tierra, como Tauro, Virgo y Capricornio el tono es muy diferente a lo que estaba ocurriendo hace unos días, sobre todo dentro de tu vida sentimental. La energía lunar en tu elemento tierra este miércoles se combina con la influencia directa de Venus y acentúa tu capacidad de persuasión, algo que te proyectará a una relación sentimental más segura y firme. Al mismo tiempo se augura un éxito rotundo en la exposición de un plan de trabajo ante tus compañeros. Si estás desempleado la fortuna te sonríe y mucho antes de lo que pensabas te estarán llamando para desempeñar una posición codiciada por muchos y para la cual estás más que calificado.

En el caso del elemento aire, como Géminis, Libra y Acuario el enfoque de este miércoles se centra en cuestiones económicas. Pronto estás en el medio de un encuentro feliz con quien te ayudará a recuperar la confianza en alguien que ocupa un lugar preferente en tu corazón. Hay una especie de revolución cósmica en tu vida sentimental y te sientes urgido a declarar tu amor, decirle a una persona cuanto te interesa y no esperar más. Sigue esos impulsos y dale rienda suelta a tus sentimientos, tú sabes usar tu palabra cuando te lo propones, pero sé prudente y no hables más de la cuenta.

Debes de cuidar tu imagen

Finalmente en el caso de los signos del elemento agua, como Cáncer, Escorpión y Piscis, medita bien tus palabras antes de pronunciarlas para que luego no tengas que retractarte de algo mal dicho en un momento emocional. El trabajo desde el hogar está muy favorecido, tanto para las amas de casa como para quienes usan el teléfono o el Internet para sus negocios. Hay buenas noticias asociadas con un miembro de tu familia, muy querido, que estaba pasando una situación emocional difícil. Este ciclo zodiacal demanda atención a los detalles y sobre todo a los contratos que hayas firmado durante estos días pasados o las promesas que hayas hecho a esas personas que amas.

Todo esto y mucho más lo podrás entender mejor al consultar tu horóscopo diario para tu signo específico ahora mismo.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés