null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 24 de julio | Vienen muchos beneficios económicos

La Luna está entrando en el signo de Capricornio, descubre los beneficios que trae en el horóscopo.
24 Jul 2018 – 8:02 PM EDT

La Luna está entrando en el signo de Capricornio, del elemento tierra. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Hay muchos beneficios económicos que puedes recibir si los exiges por las vías correctas.

Los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario reciben un impacto altamente positivo con el tránsito lunar al elemento tierra. Si te has visto envuelto en situaciones legales conflictivas recientemente, podrás salir airosamente de ellas y recuperarte de pérdidas. Este será tu día para explorar una nueva fase oculta de tu sexualidad. Puede ser muy divertido y al mismo tiempo revitalizador para tu relación actual. Deja a un lado ciertos convencionalismos, al menos por este ciclo, y vive más intensamente, como corresponde a la naturaleza de tu elemento fuego.


Compatibilidad amorosa de Leo con los demás signos

Loading
Cargando galería

En el caso que seas un nativo del elemento tierra, como Tauro, Virgo o Capricornio, el tono que te envuelve es de consolidación como resultado del tránsito lunar. Termina primero con tus responsabilidades y después dedícate a ayudar a los demás. No comprometas tu trabajo dejándolo de hacer por motivos ajenos pues de lo contrario te verías envuelto en situaciones poco agradables. Esto no significa en ningún momento que dejes de servir o ayudar sino que para poder hacerlo debes comenzar por ti mismo ya que en la medida que tú estés bien, mejor estarán los que te rodean. Ten mucho tacto a la hora de la intimidad para no herir a tu pareja con palabras poco afortunadas en esos momentos tan preciosos. Los impulsos que ahora te invaden deben ser contrarrestados con tu sensibilidad. Podrás hacer con tu capacidad de ver la vida de manera realista lo que se precisa en tu vida económica. De lo contrario corres el riesgo de perder una buena oportunidad.

Finalmente, los signos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis vibran en un tono íntimo, sensible, intuitivo. Sigue tus corazonadas, pero matízalas con tu sentido de estabilidad. Puedes albergar ciertas preocupaciones sobre tu salud totalmente infundadas. No te dejes impresionar por comentarios de personas hipocondríacas y continúa tu sistema de vida de la manera que lo llevas en la actualidad. Lo que hagas hoy determinará lo que seas mañana pues cada día somos el resultado de lo que fuimos ayer.

Consulta ahora mismo tu horóscopo diario y te enterarás de lo que puedes hacer para aprovechar mejor todo lo que se está presentando en tu signo específico.

Altar a Santa Ana para la ayuda familiar

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés