Horóscopo Diario

Horóscopo del 22 de septiembre | Prepárate para un panorama astral muy complejo

Consulta las predicciones que el Profesor Zellagro tiene preparadas para este sábado.
22 Sep 2018 – 8:05 PM EDT

Hoy sábado es un día cúspide y en muchos lugares termina el signo de Virgo y se inicia Libra. Que ocurrirá mañana domingo a las 01. 54 tiempo universal con el equinoccio de septiembre que marca el inicio del otoño en el norte y la primavera en el sur, así como el comienzo del signo Libra y también del mes chino del Perro. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El planeta Mercurio entra directo en el signo de Libra. Este panorama astral tan complejo, incide en cada signo de una forma singular, si hoy te guías por lo que ves o las apariencias solamente podrías estar llegando a conclusiones poco afortunadas y creer cosas que no son ciertas, sobre todo en el aspecto amoroso.


El mes de Libra llega lleno de equilibrio, amor y belleza

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario este será un día de realizaciones de todo tipo, de admiración y asombro mental. El dinero que buscas llegará a tus manos en el momento adecuado. Existen ondas planetarias a tu alrededor que te permitirán descubrir oportunidades de negocio y más que todo hacerlos de manera positiva con esta nueva etapa que surge a partir del Equinoccio.

Si tu signo es del elemento tierra, como lo son Tauro, Virgo y Capricornio la fortuna llamará a tus puertas. Hay presentimientos alegres que se cumplen y tu corazón no te engaña con esa persona. No te asombres si alguien cercano a ti se acerca con una proposición amorosa o sentimental. Estás en medio de un proceso de cambios en tu vida afectiva y todo lo inesperado es posible convirtiéndose en algo cotidiano pues está comenzando una nueva etapa, un signo zodiacal que implica una nueva actitud ante la realidad.


Amuletos para tener paz espiritual

Loading
Cargando galería

En el caso del elemento aire, el mismo que se está iniciando en estos momentos en los signos Géminis, Libra y Acuario se auguran muchas situaciones novedosas, especialmente en el lugar donde estás empleado, y si no tienes aún ese lugar, se acercará el momento del trabajo mejor remunerado. En el amor habrá un regalo inesperado, una invitación que te tomará por sorpresa, pero que te causará mucha alegría y satisfacción. Apóyate en tus experiencias, pero no olvides tus intuiciones que en este día están muy acentuadas.

Finalmente, si tu elemento es agua, como los signos Cáncer, Escorpión y Piscis, en este día tan especial te sentirás totalmente renovado. La influencia que estás recibiendo del tránsito lunar y de Mercurio en este día te ayudará a ver con claridad las mejores opciones económicas que tienes frente a ti. Podrás invertir tus recursos de manera muy inteligente porque ahora tu intuición se da la mano con tu sentido común y logras avanzar resueltamente a tus metas.

Aún hay mucho más para tu signo específico en tu horóscopo diario que te invito a revisar ahora mismo.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés