Horóscopo Diario

Horóscopo del 21 de septiembre | No pongas atención a los rumores en tu trabajo

Descubre lo que los astros tienen preparado para ti este viernes con las predicciones del Profesor Zellagro.
21 Sep 2018 – 8:47 PM EDT

Hoy viernes la Luna sigue en Acuario en vísperas del tránsito de Mercurio a Libra directo. Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Están acercándose importantes eventos cósmicos al horóscopo. Podrías sentir una especie de temores vagos o ansiedades relacionados con tu trabajo pues piensas que podrías perderlo en cualquier momento debido a los rumores de despidos a tu alrededor. Desecha esos temores y aprensiones que surgen por la influencia de gentes negativas en tu medio.

Esto lo verás más claro si tu signo es del elemento fuego como Aries, Leo o Sagitario pues tu vida se envuelve con un manto de carisma y felicidad extremos y logras atraer a tu lado a quien te interesa. Lo más recomendable es tratar de disfrutar el día al lado de tus seres queridos, y si tienes pareja ir planeando un fin de semana donde puedan estar solos, pasarla tranquilamente, conversar y disfrutar de la mutua compañía. El amor se cultiva, es una planta delicada que debe regarse todos los días, no lo olvides.


Llega el equinoccio de otoño y recogerás lo que sembraste

Loading
Cargando galería

Si eres del elemento tierra, como lo son Tauro, Virgo y Capricornio, estarás dando pasos firmes en un período muy singular de transformaciones en tu realidad. Tal vez cambies de posición o responsabilidad en tu empresa. No te inquietes si no te gustan los cambios porque en este caso serán para tu bien y te ayudarán a mejorar tu status laboral y tus condiciones actuales de empleo. Confía en tus potencialidades y tus propias fuerzas e inteligencia durante este día, verás cómo te llegan a la mente ideas que pueden representar asuntos de negocios y citas románticas aparentemente olvidados.

En el caso del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario deberás ser muy concreto a la hora de tomar acción frente a lo que surja este día. No lleves una situación sentimental a tu trabajo porque en estos momentos lo más conveniente es arreglar tus diferencias amorosas con tu pareja sin intervención de más nadie, a menos que sea un consejero matrimonial. Un aspecto favorable en tu vida laboral vinculado a negocios de compra y venta con el extranjero promete una semana excelente en ese sentido, si tu trabajo está relacionado con el turismo o el comercio.


Conoce cuáles son los signos del zodiaco más sugestionables

Loading
Cargando galería

Finalmente, en el caso de los signos del elemento agua, como lo son Cáncer, Escorpión y Piscis estás entrando en una etapa de reafirmación personal, pero al mismo tiempo de inquietudes de todo tipo, tanto intelectuales como sentimentales porque te llenas de dudas, algunas de ellas muy saludables porque cuando se duda, nos motivamos a investigar y al hacerlo aprendemos. Este fin de semana que tienes frente a ti ocurrirán situaciones que transformarán plenamente tu escenario sentimental y aquello que te parecía complicado o difícil se empieza a resolver de una manera expedita, muy oportuna, ayudándote a ver las soluciones donde antes veías solamente problemas.

Visita ahora mismo el horóscopo de tu signo específico para que te enteres de lo que puedes esperar, lo que te conviene hacer y lo que debes evitar para disfrutar mejor este fin de semana.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés