Horóscopo Diario

Horóscopo del 21 de agosto | Arregla tus asuntos pendientes

Descubre lo que los astros te deparan este martes con las predicciones de El Profesor Zellagro.
21 Ago 2018 – 8:05 PM EDT

Hoy martes la Luna está en entrando en Capricornio. Los planetas Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si te decides a comenzar una empresa o iniciar algún negocio por cuenta propia arregla primero tus asuntos pendientes y no dejes nada a la casualidad pues lo que hagas este día influirá el resto del mes de agosto. Consulta abogados, notarios y contadores para que no ocurran sorpresas desagradables.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea de Aries, Leo o Sagitario tu intuición se despierta de manera directa ayudándote a ver el amor en alguien que lo tiene muy bien guardado y escondido de tus ojos. Di tú las primeras palabras con tu proverbial carisma y capacidad de atracción. Lo que ahora se te está presentando tómalo como un regalo que te da la vida y al cual tienes derecho a disfrutar plenamente. Si te avisan de un nuevo empleo o la posibilidad de promoción dentro de tu empresa no vaciles y acepta esa nueva responsabilidad. Estás en un ciclo creativo donde el dinero llega a tus manos.


¿Te despiertas siempre a las 3 de la mañana?

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio los movimientos planetarios actuales favorecen tu versatilidad e intuición y te lanzan a proyectos prometedores. El período que se desarrolla planetariamente a tu alrededor este martes es transformador en todos los sentidos, y ahora estás en un período de cambios que se manifiestan en tu salud. Muchas dolencias pasan a segundo plano y te sientes más saludable. No te vayas de tu trabajo sin antes haber dejado todo bien resuelto en tu empleo actual. De esa manera tendrás garantizado tu regreso en caso que las cosas no salgan como aspiras y debas retomar tu actividad presente. Obra con sensatez.

El elemento aire, o sea, los signos Géminis, Libra y Acuario, están vibrando en el tono de lo imprevisible. Es posible que una situación social imprevista que te coloque frente a un amor del pasado. No pierdas la oportunidad de revivir una nueva ilusión pues la vida puede estar deparándote una sorpresa feliz. Sin embargo, mucho ojo, pues la energía planetaria en ese sentido es muy intensa, pero algo confusa. No te desalientes por una negativa inicial porque será el umbral para poder conseguir cosas mejores. La suerte te favorecerá en el azar con un dinero inesperado.


Talentos y dones según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Finalmente, si eres de agua como Cáncer, Escorpión o Piscis estás en un tono positivo, sigue tus sueños e intuiciones y tendrás un cambio de fortuna. Es un día feliz en tu realidad afectiva. Tus sentimientos son intensos haciéndote ver tu vida amorosa con un tono muy emocional y sensible. Este día se presentarán importantes opciones que debes conocer, explorar y realizar. Aunque hayas estado haciendo un trabajo durante mucho tiempo debes atender para aprender algo diferente. Siéntate, saca cuentas y revisa los gastos extras y todas tus actividades económicas. Descubrirás por qué no te rinde.

Esto, y mucho más lo sabrás ahora mismo entrando en tu horóscopo y buscando tu signo específico.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés