null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 20 de noviembre | Hora de revisar bien tus cuentas

Descubre lo que los astros tienen preparado para ti este martes con las predicciones del Profesor Zellagro.
20 Nov 2018 – 08:00 PM EST

Este martes la Luna se está moviendo desde Aries hacia Tauro, o sea del elemento fuego, al de tierra. Los planetas Mercurio, en Sagitario, Urano, en Aries y Neptuno, en Piscis, continúan retrógrados. Te llegarán ideas fecundas y llenas de dinamismo. Hoy en la noche revisa tus cuentas, ajusta los malos manejos, descubre dónde estás gastando de más y empieza un plan concreto con los recursos que gozas. ¡Tendrás sorpresas!

Si tu signo es del elemento fuego, como son Aries, Leo y Sagitario, encauzas tu vida en una nueva dirección, más oportuna. La energía directa de Venus te vuelve muy intenso, ansioso y deseoso de ver hechos concretos enseguida. Hay situaciones imprevistas en tu trabajo que requerirán de tu originalidad y flexibilidad mental para resolverlas exitosamente. Deberás cambiar tu dirección económica y colocar tu dinero en otro lado si la forma en que lo tienes invertido no está arrojándote los resultados esperados. Estás empecinado en buscar soluciones en el lado equivocado. No te encierres en tus propias decisiones sentimentales ¡fluye con la vida!


Conoce qué te hace conflictivo según tu signo

Loading
Cargando galería

Si tu signo es de tierra, o sea los telúricos Tauro, Virgo y Capricornio, hay una onda de espontaneidad y decisión envolviendo tus relaciones amorosas tanto si eres soltera o soltero, como si tienes pareja. Esto es muy bueno porque contribuye a consolidar tus sentimientos y en muchos casos te ayudará a tomar una posición que en otros momentos te habría sido más difícil asumir. Todo lo que hagas ahora para mejorar tu salud te beneficiará. Este es un día de mucha satisfacción personal pues logras prácticamente todo lo que deseas en tu vida laboral y te sientes satisfecho con los resultados de tus esfuerzos.

En el caso del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario recibes influencias positivas que te ayudan a salir bien de situaciones embarazosas. Estás en un tono favorable para tentar el azar y la fortuna. Con esa buena percepción podrás firmar sin problemas los contratos que te lleguen, te darás cuenta de las trampas, si las hubiere, y salvaguardarás tu dinero y negocio. La influencia lunar te inspira. Aprovecha el impulso activo que emana del tránsito planetario de hoy en tu vida afectiva y termina aquello que sabes no te conviene y proponte vivir una nueva realidad, una vida intensa junto a quien realmente vale la pena y con quien habrá muchos puntos en común, valores compartidos que fortalecerán la amistad y la relación.


Ritual para mejorar tu salud mental

Loading
Cargando galería

Finalmente en el caso del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis este martes presenta características sui generis, o sea, muy específicas pues te sentirás orientado a la consolidación de todo lo que estás haciendo, tanto en el aspecto laboral como en el sentimental. Estás iniciando una etapa muy significativa dentro de tu realidad existencial ya que en esta segunda quincena del mes de noviembre con todas las incidencias planetarias que están ocurriendo en el ambiente te asombrarás de todo lo que sucede, como tu realidad cambia de un momento a otro, en un abrir y cerrar de ojos, por tanto, la palabra clave será ¡vivir en el presente todo el tiempo!

Esto, y mucho más lo sabrás ahora mismo entrando en tu horóscopo y buscando tu signo específico.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.