Horóscopo Diario

Horóscopo del 20 de febrero | Cada signo vibra dentro de una onda cósmica significativa

Descubre lo que los astros tienen preparado para ti en este martes con las predicciones del Profesor Zellagro.

La Luna en Aries se está moviendo al signo de Tauro. Todos los planetas siguen directos excepto el planeta enano Ceres que continúa retrógrado en Leo. Un martes diferente en todo sentido pues ahora la energía lunar se desplaza desde fuego a tierra y cada signo está vibrando dentro de una onda cósmica significativa.

Para ti, si eres de fuego como Aries, Leo y Sagitario el día se presenta con una interesante disyuntiva, deberás optar por un trabajo u otro, una persona u otra, de ahí la necesidad de pensar bien antes de tomar decisiones o prometer algo.

Si eres de un signo telúrico, o sea de tierra como lo son Tauro, Virgo y Capricornio esta etapa te ayudará a mantener bien equilibrado el corazón y la cabeza lo cual contribuirá a que las decisiones que tomes están bien calculadas y no sean precipitadas, algo muy importante a la hora del amor.

Los signos de aire como Géminis, Libra y Acuario están entrando en una etapa de consolidación y comprendes que lo más importante siempre es hacer, y no decir. Abstente de prometer lo que luego no podrás cumplir porque cuando prometes algo te cargas emocionalmente y te sientes presionado, y eso es lo que menos requieres en esta etapa que estás viviendo.

Si tu signo es de agua no te impacientes porque lo que has estado deseando desde hace tiempo empieza a materializarse y te das cuenta que la espera valió la pena. Todo se concentra ahora en un camino claro frente a ti y ya no titubeas ni vacilas a la hora del amor ¡es tu ciclo de la seguridad emocional!

Consulta ahora mismo tu horóscopo diario y te enterarás de lo que puedes hacer para aprovechar mejor todo lo que se está presentando en tu signo específico.