null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 19 de junio - Un día de paz interior

Sigue el tránsito de la Luna en Virgo, descubre cómo impactará en tu sigo este martes.
19 Jun 2018 – 8:05 PM EDT

Hoy martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Un día tranquilo, de paz interior. Lo que necesitábamos todos para mirar nuestra realidad de una forma objetiva y sensata.

Para los nativos del elemento fuego, como Aries, Leo y Sagitario se presentarán diferentes opciones puesto que ahora te encuentras en un ciclo de movimientos y transformaciones. Hay una consolidación de tu vida amorosa, lo cual es estupendo puesto que se formalizan relaciones y consideras seriamente echar raíces, iniciar una vida en común con otra persona y empezar a caminar por un nuevo sendero, tanto sentimental como laboral puesto que se abren ventanas de oportunidades que no debes dejar cerradas.


Entra Neptuno retrógrado: se revoluciona tu subconsciente

Loading
Cargando galería

Los signos de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio se proyectarán en sentidos disímiles, o sea, harán lo que pensaban no podrían hacer, superarán las limitaciones y se trazarán metas concretas a partir de estas semanas finales del primer semestre del año. Notarás cómo te alimentas de nuevas ideas y al hacerlo te sientes más seguro de ti mismo. Inclusive, en el plano sentimental, sabrás lo que te conviene, encauzarás tu vida en el camino correcto y superarás ciertas actitudes que en el pasado te acarrearon muchos problemas al no ponerte en el lugar de los demás y pensar que todos veían la vida como tú la veías. Aprendiste de tus errores y eso indica grandeza de tu parte.

Los signos de aire Géminis, Libra y Acuario traspasan el umbral hacia la consecución de metas que considerabas inalcanzables. Esto ocurre porque ahora tu nivel de motivación interior es muy alto y ya no te importa lo que pudo haber pasado, desilusiones o decepciones, todo eso es parte de una historia que ya no te afecta porque estás dando pasos firmes en una nueva visión de la vida. El amor te envuelve con un tono seguro, sin vacilaciones, pero sin perder el encanto del ensueño que llegará acompañado de tu capacidad para sorprenderte cada día con todo lo que te está sucediendo.


Así actúan cuando mienten, según su signo

Loading
Cargando galería

En el caso de los signos del elemento agua Cáncer, Escorpión y Piscis pisas un terreno sólido. Lo que una vez dabas por hecho ahora lo dudas e investigas, dejas de creer ciegamente en algo o en alguien para pensar y razonar mejor las circunstancias que te rodean. Estarás considerando una proposición laboral que implica mudada o cambio de residencia lo cual podría ser beneficioso si se trata de una posición de trabajo permanente, pero que no sería recomendable si es algo inestable o poco seguro. Tu extraordinaria intuición está en su punto máximo durante estos días lo cual te da una considerable ventaja sobre los demás a la hora de tomar decisiones relevantes y darte cuenta, antes de tiempo, de lo que puedes esperar y lograr en tu vida. Lo que ahora determines será lo que recojas, así que llegó el momento de sembrar amor, prosperidad y alegría para que disfrutes tu vida a plenitud.

Consulta ahora mismo tu horóscopo diario y te enterarás de lo que puedes hacer para aprovechar mejor todo lo que se está presentando en tu signo específico.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés