Horóscopo Diario

Horóscopo del 17 de mayo | Inicia un período de sensibilidad, comprensión, tolerancia y empatía

Consulta las predicciones zodiacales que el Profesor Zellagro tiene preparadas para ti.
17 May 2018 – 8:03 PM EDT

La Luna está en tránsito por el signo de Géminis acercándose a Cáncer. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.El movimiento de la Luna, desde el elemento aire hacia agua y sobre todo a Cáncer que es su regente, está dando la pauta para lo que será este jueves y el resto del fin de semana, o sea, un período de mucha sensibilidad, comprensión, tolerancia y empatía.

Los signos de fuego como Aries, Leo y Sagitario recibirán una especie de “lluvia energizante”, o sea, un impulso para que actúes y no te quedes esperando que sean otros quienes den ese paso hacia adelante que debes dar tú, tanto en el plano sentimental como en una gestión laboral o económica.

Hay un buen efluvio cósmico en el caso de los signos de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio que se proyecta hacia la economía así que aprovecha este dinamismo cósmico que te está envolviendo para acudir a los bancos o instituciones de préstamo o créditos similares si lo que estás buscando es algún financiamiento, resolver el pago atrasado de una hipoteca o pagar una matrícula de estudios. En el amor te sientes muy seguro, querido, respetado.

Los signos del elemento aire como Géminis, Libra y Acuario continúan bajo el efluvio de la Luna en tránsito y con los efectos de Venus y Urano en tránsito el paisaje que tienes frente a ti es de mucha variedad, posiblemente este fin de semana estés viajando, saliendo fuera de tu ciudad o participando en un evento o actividad social que te alegrará mucho y donde podrás conocer personas muy interesantes.

Cómo evitar y curar el mal de ojo

Loading
Cargando galería

El dinamismo cósmico se extiende también a los signos del elemento agua, como Cáncer, Escorpión y Piscis y en este caso con mayor intensidad puesto que precisamente la Luna estará en tránsito por ese elemento. Descubrirás los sentimientos que ocultaba esa persona que tú sabías sentía algo muy especial hacia ti, pero no te lo había manifestado. Hoy se atreve y descubres que tenías razón y que valió la pena esperar, y para que sepas más al respecto entre ahora mismo en tu horóscopo diario y busca tu signo ahora mismo.