Horóscopo Diario

Horóscopo del 15 de diciembre | Sabrás reaccionar a un trabajo de última hora

Descubre lo que los astros tienen preparado para este sábado con las predicciones de el Profesor Zellagro
15 Dic 2018 – 8:05 PM EST

Es sábado 15 de diciembre y estamos en la fase cuarto creciente de la Luna en tránsito desde Piscis hacia Aries, o sea del elemento agua, al elemento fuego en medio de la vibración dos. Ocurre además un aspecto de 45 grados entre los planetas Urano, retrógrado en Aries, y Neptuno, directo en Piscis.

Si eres un nativo del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario notarás cómo cierto trabajo de última hora demandará mucha creatividad y originalidad de tu parte. Explora nuevos métodos y atrévete a ser diferente en tus planes. Tus ideas laborales arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos tus compañeros en tu fábrica, taller u oficina. La vibración planetaria actual con la Luna en tránsito agudiza tu intuición y contribuye a que descubras oportunidades ocultas detrás de las apariencias.


Los niños y su relación con los ángeles

Loading
Cargando galería

En el caso del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio este fin de semana traerá consigo un momento feliz para el azar y también para rifas, concursos, competencias, pero sé prudente y retírate a tiempo. Atiende tu estupenda intuición que hoy, sábado estás recibiendo con el movimiento de la Luna y guíate por ella, y evita las indecisiones, se concreto y directo en tus afirmaciones, si no eres expresivo te podría ir mal en un encuentro sentimental o una entrevista laboral, sé parco, pero genuino. Tus palabras serán muy bien recibidas sobre todo ahora que cuentas con la buena energía directa de Mercurio, planeta de las comunicaciones.

En el caso de Géminis, Libra o Acuario, nativos del elemento aire, comprobarás que l amor está en todas partes, e inclusive, en los sitios menos esperados o insólitos, pero de ti depende que lo atrapes, con una actitud afirmativa y optimista. Una proposición laboral fuera del lugar de tu residencia puede resultar tentadora y sobre todo representar ingresos extras y la posibilidad de viajar al extranjero y ganar en comisiones. No temas, estás en un ciclo ascendente muy productivo. Estás en la onda síquica de los sueños y premoniciones, así que sigue esas corazonadas y explora las posibilidades del azar.


Descubre cómo decorar tu árbol de navidad según tu signo

Loading
Cargando galería

Finalmente en el caso del elemento agua, los signos Cáncer, Escorpión y Piscis, te sentirás estimulado a expresar tus opiniones e inquietudes conversando tranquilamente con la persona que te interesa, tu pareja o un buen amigo. Tus palabras, si nacen del corazón y son sinceras, te ayudarán a dejar atrás malentendidos y superar crisis sentimentales. Recuerda, el secreto está en ser como eres, no tratar de aparentar algo ajeno a ti. Si te sientes agotado después de lidiar con personas muy conflictivas y negativas no insistas ni trates de convencerlas de nada. Tu salud vale mucho más que cualquier argumento, rencilla o inclusive ganar una disputa. Cuida tus nervios en este día y tendrás un resto de fin de semana estupendo. Aún hay mucho más para tu signo específico en tu horóscopo diario que te invito a revisar ahora mismo.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés