null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 14 de agosto | La luna en virgo te ayuda a terminar tus proyectos

Consulta las predicciones de El Profesor Zellagro y descubre lo que los astros tienen deparado para ti.
14 Ago 2018 – 8:03 PM EDT

Hoy martes la Luna está en Virgo, pero moviéndose al signo de Libra, y con los tránsitos planetarios y lunares que están incidiendo en el horóscopo te encuentras en el tono de la culminación de planes y proyectos. Recuerda que aún están retrógrados los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón.

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, no te apresures a dar el “sí” a una persona que conociste recientemente y de la cual sabes poco, sobre todo si estás soltero o soltera y esa persona te dice que está unido a alguien, pero en trámites de divorcio. No creas todo lo que te dicen. Si te invitan a salir y compartir con amigos no dejes de hacerlo pues te aguarda una grata sorpresa. No hay nada que te pueda descentrar ni alejar de tu ser amado si te concentras bien en lo que pretendes.


Marte entra retrógrado en Capricornio, ¡cuidado con los errores, salen caros!

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento tierra, Tauro, Virgo y Capricornio no te dejas llevar a situaciones de confrontación con personas conflictivas. Aléjate de la gente negativa y vive tu vida plenamente. No confíes en extraños Alguien que llega a tu vida puede confundirte. Cuidado con una persona desconocida que aparece repentinamente en tu horizonte sentimental, en medio de tus amistades, familia o relación porque puede confundirte emocionalmente.

Los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario están en el proceso de la llamada “revisión sentimental”, o sea, un período en que te descubres a ti mismo y encuentras cualidades significativas en otras personas, algunas de las cuales eran amigos, hasta hoy, pero que se empiezan a convertir en algo más despertando en ti un interés sentimental poco conocido por ti anteriormente. Tu vida laboral también está en buen momento, si no tienes empleo, insiste, y lo tendrás. Finalmente, los signos de agua, Cáncer.


Cómo sentir la energía de los ángeles

Loading
Cargando galería

Escorpión y Piscis empiezan un camino ascendente que atraerá la fortuna a tu vida, especialmente si estás considerando un negocio nuevo o algún tipo de contrato comercial con alguien que puede cambiar tu nivel de energía en estos momentos. Un aviso: no te apresures a firmar un contrato o convenio sin haberlo estudiado bien previamente pues con planetas retrógrados en tu horóscopo podrías errar y dejarte influir por personas tramposas o manipuladoras.

Esto, y mucho más lo sabrás ahora mismo entrando en tu horóscopo y buscando tu signo específico.
Ritual para destruir trabajos de brujería

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés