Horóscopo Diario

Horóscopo del 13 de enero | Día de encuentros inesperados y situaciones impensadas

Consulta tu horóscopo de este sábado con las predicciones del Profesor Zellagro.

La Luna la Luna está en Sagitario y el planetoide Ceres continúa retrógrado en el signo de Leo. Este fin de semana será muy movido ya que el tono que prevalece en el horóscopo es de entusiasmo, iniciativa y acción.

En el plano sentimental es el tiempo de las aventuras excitantes, ya bien sea con la pareja que disfrutas en estos momentos o si estás soltero o soltera en encuentros inesperados que pueden tener gran relevancia dentro de tu mundo interior dentro de los próximos días.

La influencia lunar se destaca en el elemento fuego, o sea, en los signos de Aries, Leo y Sagitario y también en los de aire, que son Géminis, Libra y Acuario. En ellos se nota un aumento marcado de la actitud positiva, algo esencial para vencer con sentido del humor las diferentes situaciones que surjan.

Hay también lo que podría llamarse “luz verde” en el amor para los signos de agua, que son Cáncer, Escorpión y Piscis y también de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio en los cuales verás cómo tus invitaciones y proposiciones son muy bien aceptadas.

Existe también la posibilidad de un viaje corto en algunos signos zodiacales como verás al leer tu horóscopo diario para el mismo.
Es importante que hoy no descuides tus contactos, trates de tener limpia tu memoria de tantos correos, mensajes y anuncios que ya perdieron actualidad.

Si ya leíste los saludos que te enviaron tus amigos al comenzar el año no tiene sentido tener llena tu memoria con esos videos, fotos y memes que son ya parte del recuerdo y te impiden ver lo nuevo. Es el tiempo de la renovación, de la transformación necesaria.

Entérate aún más visitando ahora mismo tu horóscopo diario, los pronósticos te ayudaran a planear mejor lo que piensas hacer en este ciclo astral.
No todo es paranormal