null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 12 de junio | Las ondas cósmicas marcan un nuevo inicio

Descubre lo que los astros tienen deparado para ti este martes con las predicciones del Profesor Zellagro.
12 Jun 2018 – 8:05 PM EDT

Hoy martes la Luna está en Géminis en vísperas del novilunio de junio. El planeta Mercurio inicia su recorrido por el signo de Cáncer. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Mañana miércoles tendremos el novilunio de junio, el inicio del mes sinódico con la conjunción del Sol y la Luna en el signo de Géminis. Esta fase lunar unida a los aspectos planetarios que hoy están ocurriendo en el horóscopo señalan un inicio, un nuevo comenzar.

Para los signos de fuego como Aries, Leo y Sagitario estará indicando el principio de una temporada muy activa, sobre todo en el plano laboral ya que estarás moviéndote en diferentes direcciones, cambiando posiciones e inclusive empleos o lugares de trabajo. Este día es el de la recepción de noticias gratas asociadas con tu esfera de actividades y al mismo tiempo sientes un tono entusiasta que te ayudará a llevar a vías de hecho tus ideas, aplicarlas y ponerlas a funcionar, hasta en tu vida íntima donde estarás muy original y creativo.


Esta semana recibiremos el impacto de Mercurio en Cáncer, Venus en Leo y el novilunio de junio en Géminis

Loading
Cargando galería

Los signos de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio se sentirán renovados interiormente, dispuestos a terminar lo que no vale la pena continuar y emprender un nuevo derrotero, tanto sentimental como económico y laboral. Estarás considerando una mudada, un viaje corto, establecer o echar raíces en otro lado y modificar tu paisaje social con nuevas y valiosas amistades, o algo más.

Los signos de aire como Géminis, Libra y Acuario estarán recibiendo de plano el impacto de la Luna en tránsito por tu elemento. Es el tiempo de las clarividencias y las percepciones extrasensoriales, muchos estarán experimentando el fenómeno conocido como el Déjà vu, que consiste en tener la sensación de estar viviendo en el presente algún episodio anterior exactamente igual al ocurrido en el pasado. Es posible te sientas algo ansioso por lo que es bueno separar tiempo para relajarte, planear alguna actividad al aire libre el próximo fin de semana, asistir a alguna actividad deportiva, concierto, espectáculo artístico, en fin desconectar lo más que puedas.


Así es Géminis en el sexo

Loading
Cargando galería

Y finalmente en el caso de los signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis, el martes se presenta con diferentes ángulos sentimentales y sociales. Por una parte te envuelve cierto tono nostálgico, inclusive de tristeza al pensar en el pasado y en alguien que no está a tu lado, pero por otro te sentirás reconfortado por la respuesta que recibes de tus amigos, la solidaridad que te demuestran y el grado de respeto y cariño que compruebas existe entre todos los que te conocen. Se avecinan unos días cargados de emociones en los que vas a estar frente a quienes podrían cambiar el rumbo de tu vida amorosa en estas semanas próximas, particularmente en el caso de Cáncer ya que este es su mes de cumpleaños donde todo puede suceder.

Consulta ahora mismo tu horóscopo diario y te enterarás de lo que puedes hacer para aprovechar mejor todo lo que se está presentando en tu signo específico.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés