null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 12 de diciembre | Tu aura se carga de energía sexual

Descubre lo que los astros tienen preparado para este martes con las predicciones del Profesor Zellagro.
12 Dic 2017 – 08:00 PM EST

La Luna en Libra se va aproximando al signo Escorpión. Urano y Mercurio siguen retrógrados. Este es un martes de mucha fuerza emocional con el movimiento de la Luna en Escorpión pues tu campo magnético, tu aura, está cargada de energía sexual, y la atracción que ejerces sobre los demás es única.

Por ese motivo, y por la confrontación que surge de Mercurio retrógrado, es imperativo que no te dejes llevar por emociones prometiendo lo que luego no podrás cumplir, ni tampoco te entusiasmes con alguien acabado de conocer por Internet que te busca constantemente y te hace creer eres único cuando posiblemente seas uno más en su lista de amistades y esté jugando contigo para entretenerse.

Esto no quiere decir que te cierres a las posibilidades sino que no seas ingenuo y sepas diferenciar las bromas, las coqueterías y las promesas cibernéticas de lo que realmente es el contacto personal con alguien que tienes frente a ti, percibes su energía, entras en tu mundo a través de su mirada y te envuelve con su sinceridad. Los signos de agua como Escorpión, Piscis y Cáncer están ahora muy sensibilizados, así que ¡ya lo sabes! Las decisiones están en tus manos.

Consulta ahora mismo tu horóscopo diario y te enterarás de lo que puedes hacer para aprovechar mejor todo lo que se está presentando en tu signo específico.

Las Gemínidas de diciembre traen amor y fortuna para el horóscopo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.