Horóscopo Diario

Horóscopo del 12 de diciembre | Hay buenas energías económicas vibrando

Consulta las predicciones que el Profesor Zellagro tiene preparadas para este martes.
12 Dic 2018 – 8:03 PM EST

Hoy miércoles 12 de diciembre tenemos el importante tránsito del planeta Mercurio al signo Sagitario, directo, lo cual unido a l Luna en Acuario crea un paisaje muy especial en este día que vibra el número 8 que es una energía de movimiento económico y de intuición apreciativa. ¿Cómo influyen estos tránsitos en tu elemento?

Si eres del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, hay un tono afirmativo en tus asuntos económicos, se aclaran muchas cosas. Si estabas dudando sobre la efectividad de un negocio nuevo en el que recientemente te has empeñado hoy descubres diferentes aspectos que te ayudarán a encontrar soluciones efectivas y ganar más dinero en el futuro. Disfruta tu relación y no sigas trayendo al presente los problemas superados del pasado. No estropees tu vida con celos ni otros sentimientos posesivos que solamente causan trastornos emocionales pues aún el planeta Urano está retrógrado en uno de los signos de tu elemento y esto puede causar algunas confusiones de índole sentimental.


Misterios de la imagen de la Virgen de Guadalupe

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento tierra, o sea, eres un Tauro, Virgo o Capricornio, los cambios y transformaciones que están sucediendo en tu entorno podrían perturbarte si tomas las cosas al pie de la letra, sin embargo, verás cómo tu capacidad de adaptación es muy fuerte y podrás demostrarla hoy miércoles en el amor. Por otra parte, estás ahora en un buen momento para todo lo relacionado con hospitales, seguros médicos, inicio de planes hospitalarios y cualquier otro proyecto similar relacionado con tu salud. Si tienes que ingresar en una clínica para una operación o dar a luz, es un día feliz. ¡Un buen día que debes aprovechar desde temprano!

Si tu signo es del elemento aire, es decir eres un nativo de Géminis, Libra o Acuario, tiendes a estar algo disperso y tener las manos en un lado y la cabeza en otro lo cual podría causar un accidente sin proponértelo. No hagas nada temerario si no eres la persona calificada para un trabajo peligroso, podrías perjudicarte. Ahora que Mercurio ha entrado directo en el elemento fuego y se trata del regente de uno de los signos de aire, en este caso Géminis, su influencia se extiende a todos por igual. Sigue tus propios instintos, intuiciones y motivaciones personales a la hora de invertir en algún negocio. Tú tienes la facultad de la inteligencia despierta combinada con tu estupenda agilidad mental, combínalas con la constancia y puedes lograr muchos éxitos económicos si no te apartas del camino emprendido. El azar es prometedor, sigue un sueño o corazonada que podría darte dinero.


Mercurio entra directo en Sagitario, te llenarás de agilidad mental pero también de indiscreciones

Loading
Cargando galería

Finalmente, en el caso de los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, tómalo todo deportivamente. Lo sucedido te beneficiará grandemente. Está ocurriendo un importante tránsito planetario y notarás cómo a partir de hoy te envuelve un tono de energía muy alto. Combina mejor tus horarios con tus actividades y así podrás sacarle el mayor provecho durante el resto de la semana. No dediques tu tiempo de descanso a realizar trabajos fuertes en un día si puedes hacerlo poco a poco. Hay una persona conocida que se te acercará con buenas ideas para poner un negocio. Toma deportivamente cualquier circunstancia inesperada y verás lo bien que te sale todo ya que la actitud es la que determina los resultados en todo momento.

Y para que sepas más al respecto, entra ahora mismo en Univisión Horóscopos y busca tu signo donde encontrarás las respuestas a tus interrogantes.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés