Horóscopo Diario

Horóscopo del 11 de septiembre | Un día de concesiones familiares saludos

Descubre lo que los astros tienen preparado para este martes con las predicciones del Profesor Zellagro.
11 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Hoy martes la Luna está en tránsito por el signo de Libra y comienza el tránsito directo del planeta Marte por el signo de Acuario. Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Un martes excitante de cambios planetarios, sobre todo de Marte, planeta de la energía en tránsito al elemento aire. Continúan los buenos tiempos amorosos para ti y tu pareja. Para conservar el equilibrio y la paz familiar deberás hacer ciertas concesiones como son, por ejemplo, compenetrarte un poco más con tus suegros o parientes políticos y hacerte el disimulado ante ciertas cosas que te molestan.

En el caso del elemento fuego este movimiento astral es una especie de llamada de aviso. Una vez que depongas actitudes soberbias o de falso orgullo te percatarás como te es más fácil sacar adelante tu vida amorosa. En lugar de perder tu tiempo discutiendo o enredándote en argumentos que no valen la pena, aprovecha este día para reevaluar lo que debes hacer con tu vida y continuar hacia tus metas más relajado y confiado. Tu paisaje astrológico está en medio de un intercambio fuerte de energía que tiende a volverte muy celoso con respecto a tu pareja, pero al mismo tiempo más liberal en tu manera de ver tu vida. ¡Una gran contradicción!


Marte entra en Acuario, prepárate para una época de desenfreno y explosión sexual

Loading
Cargando galería

Si tu signo es de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio ten cuidado con llevar las situaciones a extremos pues van a llegar a tus oídos opiniones diferentes a las tuyas en tu trabajo o en el medio donde te desenvuelves. Escúchalas atentamente, aunque esto no implique estar de acuerdo con ellas. Tu actitud receptiva aumentará tu experiencia y te pondrá en mejores condiciones para tomar decisiones efectivas en tu vida. En cuestiones de dinero hay una buena noticia y aunque hoy no la recibas prepárate mentalmente ya que en pocos días tendrás en tus manos el dinero esperado.

Para los signos de aire como Géminis, Libra y Acuario llegó tu época de la renovación total con la entrada del planeta Marte en tu elemento. Sigue tus impulsos internos y tu intuición que ahora está muy atinada. En estos días que ahora tienes frente a ti solucionarás una multitud de problemas que antes te parecían insolubles y hallas soluciones a cuestiones embarazosas.


Compatibilidad de Virgo con los demás signos

Loading
Cargando galería

Finalmente, en el caso del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis algo muy interesante se está acercando a tu vida amorosa con la llegada de una persona que te trae noticias de quien tanto quieres. No te impacientes si no estás a su lado porque ahora todo volverá a la normalidad. Las circunstancias en tu entorno giran favorablemente hacia ti. Tus relaciones laborales se verán fortalecidas en el campo social por una invitación a una actividad en la cual participarán compañeros de trabajo y jefes. Vístete para la ocasión, no exageres, simplemente lo más natural posible. Sé fiel a ti mismo, a tu naturaleza y actúa sin temor, con espontaneidad pues quien te quiera te debe aceptar como eres y no como pretendes ser.

Esto, y mucho más lo sabrás ahora mismo entrando en tu horóscopo y buscando tu signo específico.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés